Argentina :: Página inicial

 ::

SERVICIOS ::

Buscador


  Encuentre
  • Maestría en Administración de Empresas

    Curso de pago
      Institución: Corporate Training - Corporate Training  
    Puntuar este curso:
       
     
    Enviar

    Imprimir Enviar a um amigo Diminuir fonte Sumentar fonte
    Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia
    Área: Ciencias sociales
    Descripción: El MBA proporciona una combinación balanceada de contenidos académicos y herramientas de management orientadas a la práctica de los negocios. El programa aporta técnicas e instrumentos prácticos que permitirán a los profesionales tomar las mejores decisiones en un entorno de alta volatilidad y crisis global. El propósito de nuestro programa es brindar a nuestros alumnos soluciones reales a los problemas que surgen dentro de las empresas u organizaciones, en los distintos segmentos de la industria. Este programa es ideal para profesionales que comprendan que hoy en día la clave del éxito dentro de las organizaciones esta directamente asociada a la capacidad que ellos tengan de crear y agregar valor dentro de las empresas.
    Tipo de Curso: Cursos de extensión universitaria
    Acceso: Online
    Duración: 2 Año(s)
    Inicio del Curso: 15/02/2010
    Fin del Curso: 15/02/2012
    Temas: Los contenidos de los programas están alineados con el concepto de Economic Value Added (EVA), enfocados a entender los motivos por los cuales las empresas crean valor, lo destruyen y qué indicadores deben seguir los directivos para tomar mejores decisiones en un entorno de cambio permanente.
    Objetivos: Nuestros programas Master están diseñados para que los estudiantes obtengan una visión profunda e integradora de las organizaciones. La premisa fundamental es que las empresas exitosas son las que crean valor generando un retorno del capital, por encima del costo del capital invertido. Esta es la columna vertebral de los programas que se entreteje en cada una de las materias, logrando un sinergia de conocimientos y herramientas que los alumnos aplican a sus ámbitos laborales.
    Requisitos Técnicos: Experiencia y puestos de trabajo ejecutivo. Potencial académico en función de calificaciones, mérito y pensamiento independiente. Capacidad general para formar parte de un programa internacional. Capacidad para trabajar en equipo, realizar investigación académica y redactar una tesis original. Contribuir al mejoramiento de la reputación de SMC. Título de Grado emitido por una institución internacional académica de renombre. Tres años de experiencia laboral. Dominio del idioma inglés. Para los programas que se dicten en inglés, se solicitará: Puntaje TOEFL de 550 puntos o más (o 213 en la versión en computadora), o equivalente para las personas cuya lengua materna no sea el inglés. Los postulantes que hayan finalizado un mínimo de 2 años en una institución académica de tiempo completo en un entorno de habla inglesa quedan exentos de este requisito. Entrevista personal o telefónica con el Presidente del Consejo Consultivo Académico del programa o con el Director Académico. Formulario de solicitud de admisión completo que incluya todos los documentos requeridos.
    Habilidad y Conocimientos: La admisión en los programas Master se basa en los criterios mínimos que se han definido para identificar a los solicitantes que poseen sólido potencial profesional y que demuestran creatividad, pensamiento crítico e independiente, comprensión y lectura del idioma inglés y una fuerte motivación. Los candidatos tendrán que aprobar un examen de admisión de razonamiento lógico y una entrevista con autoridades del programa. El perfil ideal de los candidatos, en general, es: Amplia experiencia laboral en puesto de trabajo ejecutivo. Habilidad y compromiso para integrarse en un programa internacional. Capacidad para trabajar en equipo. Realizar investigación académica y redactar una tesis de maestría original
    Dirigido a: Los programas Master son ideales en contenidos y metodología para quienes están buscando perfeccionarse en la dirección de empresas, obtener un desarrollo personal estratégico, sumar ventajas competitivas o adquirir herramientas de negocios, no sólo a nivel personal, sino también para sus organizaciones. * Profesionales activos que valoran la importancia de formarse con una visión profunda y global de los principios que crean valor en una empresa. * Ejecutivos o consultores decididos a alcanzar los más altos puestos en una compañía. * Personas dispuestas a diferenciarse y hacer de su carrera un verdadero éxito profesional y personal. * Para quienes por distintas razones les representa un alto costo de oportunidad dejar el lugar de residencia o trabajo. Al igual que en las empresas, donde las distintas áreas funcionan coordinadamente hacia un objetivo, en nuestros programas Master los profesores y contenidos se interrelacionan de manera tal que los alumnos obtengan una visión integradora del funcionamiento de los negocios.
    Profesores: Raúl Rodríguez Master en Economía y Administración de Empresas, ESEADE Alejandro Gómez Ph.D en Historia, Universidad Torcuato Di Tella Alejandro Pineda Master of Business Administration, Boston University Juan Carlos Cachanosky Ph.D in Economics, International College, California Wenceslao Giménez Bonet Ph.D Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra Mark Espósito Ph.D in Sustainable Development Management, Atlantic University Gabriel Zanotti Doctor en Filosofía, Universidad Católica Argentina Sergio Fernández Master en Economía y Administración de Empresas, ESEADE Gabriela Facciano Master en Economía y Adminsitración de Empresas, ESEADE Martín Krause Doctor en Administración, Universiddad Católica de La Plata Pablo Guido Master en Economía y Administración de Empresas, ESEADE Gabriel Fernández Magister en Adminsitración de Empresas, Universidad del CEMA Ricardo Bindi Doctor en Administración, ESEADE Juan Ledesma Master in Banking and Finance, Université de Lausanne Juan José Gilli Doctor en Administración de Empresas, Universidad Nacional de Buenos Aires Ignacio de León Ph.D in Competition Policy, University of London Sebastián Landoni Master en Economía y Administración de Empresas, ESEADE Florencia Roca Master en Finanzas Corporativas, Universidad del CEMA
    Otros:  Flexibilidad geográfica y horaria, que brinda la comodidad de tomar los cursos/programas/consultorías desde la propia casa o desde el ámbito que uno elija. Acceso permanente y en tiempo real a material bibliográfico o documentos de trabajo. Acceso permanente y en tiempo real a profesores y consultores aún cuando están dispersos geográficamente. Acceso permanente y en tiempo real a compañeros de estudios y de trabajo aún cuando están dispersos geográficamente. Ahorro sustancial de tiempo en traslados a oficinas o lugar para impartir la conferencia o la consultoría. Grabación de las sesiones, evitando sucesivas exposiciones de un mismo contenido. Tutoría, Apoyo y sesiones de trabajo con menores costos de operación, ejecución y organización.
    Evaluación:
    País: Argentina
     
    WEB Del CURSO

COMENTARIOS

Enviar comentario

PUBLICIDAD

.