Ir diretamente para o conteúdo
Conteúdos
-
 |
Empresas y Organizaciones 2009: Estrategias para la Selección de Personal |
 |
Curso de pago |
 |
|
| |
Institución:
Ecampopsi -
|
|
|
| Área: Empresa/Economía |
| Descripción: Ecamposi informa que se encuentra abierta la inscripción en los cursos virtuales del mes de noviembre. |
| Tipo de Curso: Otro tipo de cursos |
| Acceso: Online |
| Duración: 3 Mes (es) |
| Temas: Las actuales demandas empresariales, implican un desafío para el Selector de Personal creando la necesidad de una mayor profesionalización, en este campo, cada vez más solicitado de trabajo.
En la actualidad se crea la necesidad de una profesionalización cada vez mayor en el Proceso de Selección, primer eslabón del camino de las personas en las organizaciones.
Este curso es una propuesta destinada a Estudiantes de Psicología, Psicólogos Laborales, Estudiantes de R.R.H.H. ó a quienes deseen especializarse en este campo de trabajo dirigido a profundizar en el proceso de selección de personal analizando cada una de las variables intervinientes.
Se pone especial énfasis en aquellos aspectos necesarios de conocer en la entrevista de selección (para aquellas personas que seleccionan a través de ellas) como en la utilización de instrumentos de evaluación psicológica constituyendo estos últimos el patrimonio inherente y específico de los psicólogos.
Conocerlos y cuidar la metodología, las herramientas y la evaluación del material, es importante para arribar a resultados más eficientes. |
| Objetivos: * Resituar el proceso de evaluación y selección de personal en el marco de la sociedad actual. y de los nuevos paradigmas que atraviesan nuestra sociedad en general y a las empresas en especial.
* Dar respuesta a las múltiples demandas que desde el campo empresarial, se exige al selector de personal, como así también al psicólogo laboral habilitándolo en el conocimiento de las distintas técnicas e instrumentos en esta especialidad.
* Motivar al Selector de personal, para que opere con solvencia técnica y fundamentación teórica y ética dentro de su área de formación..
* Ampliar los horizontes profesionales desde un área que exige una dedicada especialización. |
| Dirigido a: Estudiantes de Psicología, Psicólogos Laborales, Estudiantes de R.R.H.H. ó a quienes deseen especializarse en este campo de trabajo. |
| Otros: Inicio: 9 de Noviembre |
| Evaluación:
|
| País: Argentina |
| |
WEB Del CURSO
|
|
.