Ir diretamente para o conteúdo
Conteúdos
-
 |
Desarrollo y Gestión de los Recursos Humanos |
 |
Curso de pago |
 |
|
| |
Institución:
Ecampopsi -
|
|
|
| Área: Empresa/Economía |
| Descripción: Ecamposi informa que se encuentra abierta la inscripción en los cursos virtuales del mes de noviembre. |
| Tipo de Curso: Otro tipo de cursos |
| Acceso: Online |
| Duración: 3 Mes (es) |
| Temas: Metodología:
Frecuencia: cada 10 días (3 Clases por mes)
La Docente pondrá a disposición de los Alumnos los materiales (lecturas, cuadernillos y power point) de la 1er. clase, y sugerirá un orden de lectura.
Cada clase, además de las consultas vía e-mail, dispondrá de ejercitaciones que permitirán revisar con mayor profundidad algunos de los conceptos trabajados.
Se abrirá un foro de discusión para el intercambio entre los Cursantes que será moderado por la Docente.
Evaluación:
Las Evaluaciones se irán desarrollando en función de las participaciones de los Alumnos en los Foros y con la entrega de Trabajos Prácticos. |
| Dirigido a: Profesionales y estudiantes de carreras humanísticas u otras, que deseen orientar su perfil profesional, especializándose en gestión de RR.HH.
Emprendedores, Empresarios, Directivos, Gerentes, Jefes y supervisores actuales y/o potenciales de los diferentes sectores funcionales de RRHH. |
| Otros: Inicio: 9 de Noviembre |
| Evaluación:
|
| País: Argentina |
| |
WEB Del CURSO
|
|
.