PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uruguay :: Página inicial

 ::

SERVICIOS ::

Buscador


  Encuentre
  • Curso-Taller sobre cooperativismo y asociativismo - 2008

      Institución: Universidad de la República - UdelaR  
    Puntuar este curso:
       
     
    Enviar

    Imprimir Enviar a um amigo Diminuir fonte Sumentar fonte
    Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia
    Unidad: Servicio Central de Extensión
    Área: Humanidades
    Descripción: Estudiantes de la Universidad de la República, procurando integrar la mayor cantidad de disciplinas. Teniendo prioridad aquellos estudiantes que no hayan realizado ningún curso de cooperativismo en la Universidad.
    Tipo de Curso: Workshops y congresos
    Acceso: Presencial
    Duración: 89 Hora (s)
    Inicio del Curso: 25/03/2008
    Fin del Curso: 03/07/2008
    Temas: (Martes y Jueves de 18 a 21 hs.)
    Objetivos: Promover el conocimiento, estudio y reflexión sobre el cooperativismo y asociativismo en el Uruguay desde el abordaje universitario.Generar un espacio de formación que estimule el interés y el compromiso con el desarrollo del cooperativismo.
    Profesores: Coordinación: Mag. Gerardo Sarachu Equipo Docente: Bach. Diego Barrios, Lic. Diego Castro, Bach. Cecilia Matonte, Lic. Felipe Stevenazzi
    Evaluación:
    País: Uruguay
     
    WEB Del CURSO

COMENTARIOS

Enviar comentario

PUBLICIDAD

.