Venezuela :: Página inicial

 ::

SERVICIOS ::

Buscador


  Encuentre
  • I Curso disección de hueso temporal, implante coclear avanzado

    Curso de pago
      Institución: Universidad de los Andes - UNIANDES  
    Puntuar este curso:
       
     
    Enviar

    Imprimir Enviar a um amigo Diminuir fonte Sumentar fonte
    Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia
    Área: Ciencias de la salud
    Descripción: Los otorrinolaringólogos - otólogos con experiencia en el campo de implante coclear tendrán la oportunidad de disecar dos huesos temporales . El énfasis del curso será en la técnica de cocleostomía atraumatica para implantes híbridos y las casa comerciales presentarán los últimos avances de cada tipo de electrodos.
    Tipo de Curso: Formación Continua
    Acceso: Presencial
    Duración: 8 Hora (s)
    Inicio del Curso: 16/09/2009
    Fin del Curso: 16/09/2009
    Objetivos: El objetivo del curso será brindar a los participantes una oportunidad de actualización en las últimas técnicas quirúrgicas avanzadas en implante coclear. Se revisará en detalle la anatomía quirúrgica de la timpanotomía posterior y cocleostomía. Se transmitirá en directo al laboratorio una cirugía de implante coclear.
    Profesores: Los instructores serán el Dr Daniel J Lee, Profesor asistente del Mass Eye an Ear , Universidad de Harvard, el Dr Juan Manuel García Gómez y el Dr . Augusto Peñaranda Sanjuan, profesores de la Universidad de los Andes.
    Otros: Miércoles 16 de septiembre. 7:00 a.m. - 3:00 p.m. Centro de prácticas - Facultad de Medicina - Universidad de los Andes Centro de habilidades 301
    Evaluación:
    País: Colombia
     
    WEB Del CURSO

COMENTARIOS

Enviar comentario

PUBLICIDAD

.