Biodiversidad 2010. Evaluación de los ecosistemas del milenio en España: explorando los vínculos entre naturaleza y sociedad
Curso de pago
Institución:
Universidad Autónoma de Madrid - UAM
Área: Artes y humanidades
Descripción: En este año internacional de la Biodiversidad es importante dedicar espacios concretos de formación y reflexión sobre el papel de la biodiversidad en el bienestar de la sociedad. Este curso podrá ser parte de la agenda de la Campaña del Año Internacional de la Biodiversidad "Habla de Biodiversidad", desarrollada por la fundación Biodiversidad.
La Fundación Biodiversidad y la UAM han suscrito un convenio de colaboración para realizar en España el proyecto internacional promovido por Naciones Unidas de la "Evaluación de los Ecosistemas del Milenio". El principal obejtivo en España es evaluar los vínculos y las consecuencias que la degradación de los ecosistemas y la perdida de biodiversidad esta teniendo en el bienestar de la población española.
Este curso pretende ser una oportunidad tanto para las personas procedentes de otras disciplinas que estén interesadas en el papel que juega la biodiversidad en el bienestar humano. Este diálogo entre diferentes visiones es lo que posibilita que construyamos una sociedad sostenible.