Título Superior en Diseño de Interiores en Barcelona - España

Arte y Bellas Artes > Diseño de Interiores
Título Superior en Diseño de Interiores
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Fecha de inicio: 12/9/2022 
Fecha de fin:   22/6/2023
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
Carreras universitarias - Título Superior en Diseño de Interiores - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Título Superior en Diseño de Interiores
Contenido:
Título Superior en Diseño de Interiores.

Créditos: 180
Duracion: 4 años
Asistencia: Full-Time
Idioma: Español

Actualmente, el Diseñador de Interiores interviene en múltiples campos: desde los espacios residenciales y públicos, hasta los lugares de trabajo y los espacios dedicados al alojamiento, la restauración, la venta y el consumo. Capaz de sintetizar los nuevos conceptos de una forma de vida dinámica, sabe seleccionar y gestionar los elementos más adecuados en función de los diferentes espacios y volúmenes, en un equilibrio entre elaboración artesanal y nuevas soluciones tecnológicas. El trabajo del Diseñador de Interiores es la síntesis de la experimentada combinación de diferentes elementos: colores, volúmenes, materiales, superficies y luces. El Diseñador de Interiores debe tener la capacidad de diseñar espacios con personalidad e innovadores, que puedan favorecer e integrar la relación entre las personas y el ambiente. 
   
Título que se obtiene: El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

Salidas profesionales: Diseñador de Interiores, Retail Designer, Service Designer, Exhibit Designer, Designer for Hospitality.
¿Deseas recibir más información?