IED Istituto Europeo di Design - sede Turín Centro en Turín

Centro de formación
IED Istituto Europeo di Design - sede Turín
Turín (Italia)
EMPRESA, INVESTIGACIÓN Y CULTURA EN NUEVOS ESCENARIOS URBANOS


En el corazón de la ciudad desde 1989, IED Turin es reconocido como uno de los centros más importantes del mundo, con autoridad en la capacitación en diseño de transporte. Alineado con el conocimiento y la investigación típicos de su contexto, este campus desarrolla y enfoca su trabajo de diseño hacia conceptos de movilidad futura, dentro de los ramos de fabricación más avanzados e innovadores.


Sin embargo, el transporte y la movilidad no son el único enfoque de IED Turín, que incluye: diseño de interiores y productos, diseño de moda y joyería, artes visuales y diseño de comunicación. Se presta especial atención al tema de la sustentabilidad a través de cursos dedicados o módulos curriculares. Mucho más que un centro industrial, desde finales del siglo XIX, Turín ha sido el hogar de la investigación y la innovación en campos que van desde el cine y la moda hasta las comunicaciones, las artes visuales y las humanidades.


Su vocación por el eclecticismo y la experimentación la ha convertido en una de las capitales más importantes de la industria automovilística mundial y, en las últimas décadas, un punto de referencia de primera clase para una nueva cultura de alimentos y para la investigación de la sustentabilidad ambiental. Desde 2014, Turín es parte de la red internacional de Ciudades Creativas de la UNESCO para la categoría Diseño.
Los beneficios y valores agregados que te da realizar tus estudios en el Istituto Europeo di Design son:

• Procesos creativos y de diseño con personas de diferentes partes del mundo, donde podrás realizar un intercambio cultural único.

  • Podrás conectarte con expertos de diferentes campos, pudiendo ampliar así tu visión.

• Tendrás la oportunidad de conocer y compartir con personajes destacados en el sector artístico, cinematográfico, investigativo e cultural, a partir de conferencias y seminarios organizados por la Institución.

• Participarás activamente en talleres y actividades, que serán dictadas por profesionales expertos, muy reconocidos internacionalmente.
EMPRESA, INVESTIGACIÓN Y CULTURA EN NUEVOS ESCENARIOS URBANOS


En el corazón de la ciudad desde 1989, IED Turin es reconocido como uno de los centros más importantes del mundo, con autoridad en la capacitación en diseño de transporte. Alineado con el conocimiento y la investigación típicos de...
Ver más Ver más
Ver menos Ver menos
Master y Cursos del Centro

Diseño

Máster en Diseño de Yates
Lugar: Turín
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño
Máster en Diseño de Interacción
Lugar: Turín
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño

Diseño Industrial

Diploma 3 años - Diseño para el Transporte
Lugar: Turín
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño Industrial
Maestría en Diseño de Transporte
Lugar: Turín
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño Industrial