Blended Master en Diseño de Servicios para IoT en Barcelona - España

Informática e Información > Diseño Digital, Multimedia
Blended Master en Diseño de Servicios para IoT - Semi-presencial
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
Master - Blended Master en Diseño de Servicios para IoT - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Blended Master en Diseño de Servicios para IoT
Contenido:
Blended Master en Diseño de Servicios para IoT.

Másteres - Barcelona

Créditos: 60
Duración: 9 meses
Asistencia: Blended
Idioma: Español

El Master en Diseño de Servicios para IoT prepara a una nueva generación de diseñadores para aportar soluciones a los retos que IoT presenta mediante la metodología y herramientas del Service Design. Con un enfoque claramente creativo y tecnológico, el curso fomenta nuevas formas de diseñar, aprender e interactuar, así como a monetizar soluciones en diferentes modelos de negocio.

Actualmente, tanto los seres humanos como las cosas (aparatos, equipos, dispositivos, máquinas, electrodomésticos y un largo etcétera) necesitamos estar conectados a internet. Y todos estos elementos pueden interactuar entre ellos y con las personas, formando lo que llamamos Internet de las cosas o IoT en sus siglas en inglés. IoT implica muchos conceptos técnicos diferentes y relacionados, por lo que es necesario un pensamiento crítico y un diseño holístico.

Así pues, el mercado está pidiendo profesionales más especializados que comprendan el escenario presente y futuro, que se den cuenta del potencial de la tecnología existente y muestren un enfoque creativo en el diseño de productos y servicios.
¿Deseas recibir más información?