Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Madrid - España

Moda / Diseño > Moda
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master

Inicio: Octubre 2024
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Master - Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Contenido:
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda.

Fórmate en la dirección o gestión de la moda desde una visión global de esta industria y de su interrelación con otros campos.

Un aprendizaje integral sobre el negocio de moda: desde la dirección estratégica y de producto, pasando por el marketing hasta llegar a las finanzas.

A lo largo del máster conocerás en profundidad todo el funcionamiento de una empresa de moda: sus distintos departamentos, estrategias de product management, procesos de producción y distribución, ecosistema digital, control de gestión, organización y logística, etc.

Adquirirás así todas las competencias necesarias para desempeñar un rol de management en un sector complejo y fascinante, que precisa de perfiles capaces de combinar creatividad con conocimientos técnicos y específicos.


Idioma: Español
Horario: Tardes
Formato: Presencial
Duración: 9 Meses
Créditos: 60 IED (480 Horas)

Información para decidirse.

Una visión 360ª de la gestión de empresas de moda, del retail al lujo, en una de las escuelas de management creativo más destacadas del panorama nacional.

Metodología y estructura.

Tu aprendizaje incluirá formación teórico-práctica, talleres, visitas y eventos de diversa índole, logrando así una conexión directa con la realidad laboral y empresarial del sector. La apuesta del IED por la cultura del proyecto, te permitirá participar en propuestas reales y profesionales donde experimentar con diferentes herramientas y técnicas de trabajo.

Al final del curso, deberás entregar el Trabajo Final de Máster, como culminación práctica que refleje la adquisición de las habilidades, el conocimiento y las capacidades analíticas adquiridas.

Contamos con el proyecto colaborativo CoLAB en el que los alumnos de diferentes programas se unirán para desarrollar un proyecto único. Con la guía de destacados profesionales del sector, los grupos de trabajo se acercarán a nuevas disciplinas y técnicas.

Adicionalmente a las asignaturas propias del programa de máster, podrás elegir entre 2 de las 5 ramas optativas que configuran el ADN del estudiante IED.


¿Para quién?.

Dirigido a personas licenciadas en derecho y en administración o en dirección de empresas, así como a profesionales con experiencia en el sector moda, el marketing o comunicación.


¿Por qué elegirlo?.

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda te cualifica para gestionar tu propio negocio, pero también para trabajar en variedad de ámbitos profesionales: director comercial o de branding, product manager, especialista en marketing digital...

Bajo la guía de un equipo docente de profesionales en activo, entrarás en contacto con la realidad del tejido empresarial de la moda y participarás en proyectos reales donde poner en práctica tu progresión.

Tu recorrido formativo en el IED Madrid te permitirá conocer en primera persona y a través de actividades diversas la realidad de una ciudad vibrante, con importantes eventos y empresas del universo moda.


Programa de estudios.

Asignaturas.

DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA.

Dirección General

Negociación

Gestión de RR.HH.

CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA.

Emprendimiento en Empresas de Moda

Investigación Comercial

Sostenibilidad


DIRECCIÓN DE OPERACIONES.

Organización y Procesos (Supply Chain)

Dirección Logística

Dirección de Compras, Producción y QC

Dirección de Sistemas

DIRECCIÓN DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN.

Excel

Contabilidad

Dirección Financiera

Marco Jurídico

Product Management

Producto Retail

Producto Lujo


MARKETING Y COMUNICACIÓN.

Dirección de Marketing

Dirección de Comunicación y RR.PP.

Marketing Digital


DIRECCIÓN COMERCIAL.

Dirección Comercial

Canales de Distribución

Retail Management

Visual Merchandising

E-Commerce


PROYECTO FINAL.

Trabajo Final de Máster

¿Deseas recibir más información?