Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
13.300 euros
Convocatoria Abril / Octubre
Campus Madrid
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Provincia
Ciudad
Titulación
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas
Contenido:
Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

Formato: Part Time 
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
Idioma: Español
Campus: MAD 

Presentación.

¿Tienen fecha de caducidad los modelos comerciales?

Los mercados evolucionan a un ritmo vertiginoso, movidos por la irrupción de las nuevas tecnologías y por el incremento de una oferta y una competencia globales.

Las empresas y sus profesionales se ven obligados a renovar constantemente sus competencias y habilidades para no perder el tren. Y no sólo con el objetivo de vender, sino también de fidelizar a un cliente con necesidades y hábitos nuevos.

En este contexto, el sentimiento de pertenencia y la identificación con la marca se imponen como herramientas de marketing.

El Máster en Dirección Comercial y Ventas está diseñado para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades. Al finalizarlo, habrás adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de tu organización, y podrás planificar estrategias de venta más duraderas y eficaces.

We keep moving forward.
La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


Dirección Comercial en una nueva realidad.
Profundiza en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias, conoce las claves para la implantación de nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el cliente.

Innovación y Transformación Digital.
Adquiere todos los conocimientos para liderar la estrategia comercial de una empresa dentro de una nueva realidad liquida, tecnológica y basada en datos.

Liderazgo y Coaching.
Desarrolla tus competencias como líder y coach de equipos comerciales de alto rendimiento.

Visión Global y Estratégica.
Obtén una visión global y 360 de la empresa para lograr un mayor impacto y mejorar el funcionamiento del área comercial dentro de la estrategia empresarial.

Networking.
Fórmate junto a profesionales de diferentes industrias y backgrounds, aprovecha las oportunidades de networking que ofrece formar parte de una business school internacional.


Programa.

Los mercados evolucionan a un ritmo vertiginoso movidos por la irrupción de las nuevas tecnologías. Dominarlas significa poder competir en un entorno cada vez más interrelacionado, donde la oferta y la competencia son globales y los nuevos hábitos de consumo ponen fecha de caducidad a unos modelos comerciales que varían constantemente.

En este escenario tan dinámico, las empresas y los profesionales se ven obligados a renovar constantemente sus competencias y habilidades. El objetivo ya no es solo vender, sino también fidelizar a un cliente con necesidades y hábitos nuevos y consolidar el sentimiento de pertenencia y la identificación con la marca. Se trata de aprovechar las oportunidades que otros no saben ver.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas está diseñado para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades. Te ofrece los conocimientos técnicos, la visión analítica y estratégica y el desarrollo de las competencias directivas para desarrollar políticas de marketing exitosas. Al finalizarlo, habrás adquirido los últimos conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de tu organización, y podrás planificar estrategias de venta más duraderas y eficaces.


Objetivos.

Estrategias Comerciales.

Formular estrategias comerciales que nos permitan cumplir los objetivos de la empresa, que se adapten a su estrategia global y que contemplen Internet como un potente canal de venta.

Liderazgo de Equipos.

Desarrollar las competencias precisas para seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.

Planes Comerciales.

Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.

Gestión de Expectativas.

Comprender la logística y la entrega de los productos o servicios como elemento estratégico para dar respuesta a los requerimientos del cliente.

Finanzas Comerciales.

Aportar a los participantes las nociones necesarias de contabilidad y finanzas.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70

MADRID
 
Módulo 1.
El entorno VUCA y su impacto en la Dirección Comercial.
Organizaciones líquidas y transformación digital – 3 ECTS.
Ecosistema empresarial, ¨open innovation¨ y nuevos negocios en la era digital - 3 ECTS.
El reto de la transformación digital - 3 ECTS

Módulo 2.
Construyendo propuestas de valor innovadoras desde los insights del mercado y del cliente.
- Investigación de mercados y previsión de ventas – 4 ECTS.
- Desarrollo de estrategias empresariales y de negocio – 3 ECTS.
- Estrategias de omnicanalidad y ecommerce – 3 ECTS.

Módulo 3.
La transformación de la dirección de ventas y su adaptación a nuevas formas de trabajo.
- Dirección de la Red de Ventas y su adaptación al cambio – 4 ECTS.
- Gestión de las alianzas y los clientes estratégicos – 4 ECTS.
- Política de retribución: motivación y productividad – 3 ECTS.

Módulo 4.
La importancia de aplicar una gestión ¨data centric¨ en la Dirección Comercial.
- Analítica de negocio y modelos de predicción comercial – 3 ECTS.
- Tecnologías ¨data driven¨ para la gestión de ventas – 3 ECTS.

Módulo 5.
Habilidades directivas.
- Soft Skills: Liderazgo y Negociación – 3 ECTS.
- Finanzas y Control de Gestión para Directivos de Marketing – 3 ECTS.
- Coaching de ventas – 3 ECTS.

Módulo 6.
TFM.
- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


Elegir EAE tiene futuro.
En el Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Director Comercial / Director de Ventas
Gerente de Ventas
Responsable de Marketing Directo
Responsable de Trade Marketing
Key Account Manager
Asesor Comercial / Analista Comercial
¿Deseas recibir más información?