Master - Marketing de la Moda en Milán - Italia

Moda / Diseño > Moda
Master - Marketing de la Moda
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Master
 
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Master - Master - Marketing de la Moda - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master - Marketing de la Moda
Contenido:
Master - Marketing de la Moda.

Conviértete en profesional de las estrategias de marketing, innovando en la comunicación en el ámbito de la moda 


Idioma: Inglés
Horario: Full time
Formato: Presencial
Duración: 1 Año


Interpreta las señales del mercado y traduce de manera eficaz la visión de una marca con el máster en Marketing de la Moda de Milán

Conviértete en una figura profesional capaz de leer y analizar datos, para construir estrategias eficaces vinculadas al sistema de la moda.

Con el máster en Marketing de la Moda adquirirás competencias profesionales gracias a un enfoque multidisciplinario que va del marketing estratégico al visual merchandising, pasando por el análisis y la interpretación de las tendencias del mercado, hasta llegar a la valorización eficaz de una marca.

El máster forma a los y las profesionales del marketing de la moda del mañana, capaces de bandearse en un mercado tan competitivo como el de esta industria e identificar valores de distinción siempre nuevos.


Información para decidirse:

El máster para quien busca la perfección en el contenido y la forma más eficaz para comunicarlo


Metodología y estructura:

El máster en Marketing de la Moda estrecha fuertes nexos con importantes empresas, tanto italianas como internacionales, que permiten adquirir conocimientos y competencias en términos de estrategias de marketing, estudio de casos y proyectos corporativos.

En el curso se estudian las facetas más relevantes del mundo de la moda: comunicación y marketing aplicados al sistema de la moda, análisis de las necesidades de los consumidores y análisis de los medios digitales. Aprenderás a desarrollar un enfoque creativo y estratégico, alimentando cada vez más un pensamiento innovador para plasmar en el campo.

El objetivo del máster consiste en formar profesionales capaces de afrontar nuevos retos en el mundo de la moda, creando actividades comerciales caracterizadas por una gran dosis de creatividad y estrategia, que siguen siempre la evolución del mercado y de la realidad circunstante.



¿Para quién?


El máster en Marketing de la Moda de Milán está pensado para quien busca interpretar las señales y los datos del mercado a fin de comprender las exigencias del consumidor, apostando siempre por la innovación.

Está dirigido a quien posee un título en Moda, Marketing y Comunicación y a jóvenes profesionales que han madurado experiencia en el sector. Se evaluarán también bagajes académicos y laborales diferentes.



¿Por qué elegirlo?
 

El máster en Marketing de la Moda de Milán se caracteriza, desde 2001, por un talante internacional determinado por una clase de estudiantes que provienen de áreas geográficas y culturales diferentes. Durante toda la trayectoria aplicarás a diario la teoría, aunque no existe siquiera un tema teórico que no tenga una aplicación real a través de proyectos y/o análisis de casos concretos.

Al finalizar el curso tendrás la posibilidad de acercarte a varios sectores en el ámbito de la moda y desempeñarte en empresas o agencias de asesoramiento, comunicación y marketing, o bien, encargarte del desarrollo comercial, la distribución y comercialización de los artículos y colecciones.

Durante el máster, podrás entrar en contacto con protagonistas y lugares clave en el panorama italiano de la moda y de la cultura: exposiciones, museos y experiencias que enriquecerán tu bagaje profesional.



Programa de estudios:



Plan de estudios

El máster se estructura en módulos que ahondan en el estudio de las distintas actividades de marketing en cuanto a planificación y gestión, apuntando al análisis de los procesos y a la adquisición de las metodologías más eficaces para formular estrategias de marketing y gestión de marcas en el sector de la moda.

El sector de la moda se observa como fenómeno histórico y cultural, analizando todas sus vertientes, desde el desarrollo de los códigos estilísticos hasta la aparición del estilo de vanguardia. Se examinan los talentos emergentes, las semanas de la moda y la comunicación a través de materiales impresos o medios digitales.

Profundizarás en todo lo inherente al sector de la moda y aprenderás a elaborar un plan de marketing y a posicionar, promover y reforzar una marca a través de la creación de una identidad distintiva.

El máster finaliza con la presentación del proyecto final de tesis, una síntesis de todas las lecciones en las que el estudiante desarrolla las ideas maduradas durante el proceso didáctico.
¿Deseas recibir más información?