Master in Fashion Trend Forecasting en Florencia - Italia

Arte y Bellas Artes > Diseño de Moda
Master in Fashion Trend Forecasting
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Fecha de inicio: Abril 2023
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Master - Master in Fashion Trend Forecasting - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Fashion Trend Forecasting
Contenido:
Master in Fashion Trend Forecasting.

Duración: 9 meses
Asistencia: Full-Time
Modalidad: Presencial
Idioma: Inglés


Metodología y Estructura.

El IED Master in Fashion Trend Forecasting se basa en un enfoque teórico-cultural que integra técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas, permitiendo a los estudiantes profundizar en su comprensión de la industria de la moda, sus vínculos con los sectores creativos afines, la demanda del mercado y los hábitos de consumo.

Los estudiantes aprenderán a expresar sus ideas de manera efectiva y comunicar los resultados de su investigación, creando presentaciones convincentes y visualmente atractivas capaces de guiar decisiones comerciales importantes en un sector dinámico cada vez más complejo.  

El proyecto de tesis hará que los estudiantes participen en el desarrollo de un libro de tendencias profesionales para una empresa asociada real, utilizando las habilidades analíticas y de percepción adquiridas para satisfacer el resumen asignado.


¿Para quién?.

Teniendo en cuenta la amplia gama de aspectos culturales, numéricos y visuales que distinguen una tendencia, este Máster está abierto a todos los estudiantes interesados ​​en adentrarse en el mundo de la moda, con pasión por todo lo que es nuevo o aún no existe.
El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras dentro de los departamentos de Pronóstico de Tendencias, Cool Hunting o Investigación y Desarrollo. Las habilidades y competencias adquiridas en este programa también son esenciales si los estudiantes desean seguir una carrera en la industria de la consultoría.


¿Por qué elegirlo?.

El legado y la tradición de una ciudad como Florencia, y todo el acervo cultural italiano, dan vida al contexto ideal para hacer florecer y prosperar actividades vinculadas a un movimiento que se configura como un verdadero renacimiento del fashion system. 

Las asociaciones con algunas de las marcas de moda más importantes e innovadoras de Italia y de todo el mundo le permitirán trabajar en proyectos reales y, al mismo tiempo, entrar en contacto con numerosas empresas y agencias creativas. 
Los IED Masters se han diseñado teniendo en cuenta tanto la evolución del mercado como las competencias más demandadas, con el objetivo de preparar profesionales capaces de emprender carreras significativas. El 87% de los alumnos de IED Masters se incorporan al mercado laboral un año después de graduarse (según datos recogidos en noviembre de 2021).
¿Deseas recibir más información?