Carrera de Técnico en Customer Experience - Online Plus en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Design Thinking
Carrera de Técnico en Customer Experience - Online Plus - Online
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IPP
Carrera - Carrera de Técnico en Customer Experience - Online Plus - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Celular
E-Mail
Región
Sede
¿Tienes Título de Educación Media?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Carrera de Técnico en Customer Experience - Online Plus
Contenido:
Técnico en Customer Experience.


Nivel Académico: Título Técnico de Nivel Superior 
Duración: 2 años y medio
Modalidades del curso: Carrera Pensada 100% Online
Carrera co-creada con Zendesk

Diseña, lidera y reconoce la mejor experiencia para clientes.


¿Qué demanda el mercado?


En la actualidad, el Customer Experience o experiencia del usuario está en el centro de la mayoría de los procesos de ventas y marketing. Muchas empresas buscan profesionales para cuidar la experiencia del cliente, durante su ciclo de vida. Esto con el objetivo de mejorar la productividad de los puntos de contacto, sin afectar el nivel de satisfacción del cliente.


Como Técnico en Customer Experience podrás llevar a cabo la investigación de usuarios para entender sus necesidades y prototipar servicios que estén alineados con las necesidades del negocio, respondiendo a esta demanda de profesionales.


¿Qué habilidades tendrás como egresado?


Journey Map


Definir y evaluar la estrategia de interacción de los clientes con la marca, en ambientes físicos o digitales, durante todo su ciclo de vida. Sabrás cómo cumplir con sus expectativas e identificar puntos de dolor, contribuyendo a incrementar la satisfacción del cliente y fidelidad. Colaborarás de manera interna con equipos multidisciplinarios, asociados a las áreas de marketing, soporte al cliente, ventas y otras.


Conocimiento del Cliente


Analizar, definir y documentar diferentes perfiles de clientes a quienes la empresa vende productos y servicios. Crear procesos centrados en el cliente, de manera auténtica y empática, generando estrategias basadas en el contacto directo con los usuarios.


Design Thinking


Diseñar e implementar, a través del uso del Design Thinking, el ciclo de viaje del cliente durante todo el proceso de compra; incluyendo todos los canales y puntos de contacto físicos y digitales con la finalidad de generar valor para los clientes.


Customer Relationship Management


Utilizar eficientemente la tecnología, a través de diferentes herramientas de Customer Relationship Management, para centralizar la interacción con los usuarios en un solo espacio. Además de gestionarla de manera eficiente junto a diversos equipos como: CX, marketing y ventas.


Análisis de Datos


Determinar y analizar las métricas e indicadores claves, tanto estratégicas como operacionales, para medir el éxito de la estrategia de CX (Customer Experience), de cara a toma de decisiones estratégicas y operacionales. Predecir posibles estados a futuro y actuar en vivo ante situaciones críticas, contando con la capacidad de interpretar reportes y gráficas. Esto te permitirá obtener insights de la operación y el negocio, compartiéndola de forma estratégica con otros equipos al interior de la organización.


Documentación de Procesos


Crear, documentar y actualizar conocimiento organizacional, con la finalidad de brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos y a los usuarios finales, con manuales que permitan mejorar el desempeño en conjunto.


¿Dónde podrás trabajar?


Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG´s, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Customer Experience, Research Analyst, Customer Experience, Leader, Analista o Supervisor en Customer Experience.


Malla Curricular:


Primer Año


1° Semestre


1° Bimestre


Análisis de Experiencia del Cliente
Técnicas para el Aprendizaje Autónomo


2° Bimestre


Experiencia de Usuario
Gestión de Personas


2° Semestre


1° Bimestre


Diseño del Servicio al Cliente
Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita


2° Bimestre


Gestión de Marca
Recursos Tecnológicos I


Segundo Año


3er Semestre


1° Bimestre


Gestión de Experiencia del Cliente
Proceso y Estrategia de mejora


2° Bimestre


Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
Habilidades para el Pensamiento Crítico


4° Semestre


1° Bimestre


Gestión de Proyectos
Comunicación Efectiva


2° Bimestre


Estrategias de Transformación Digital
Marketing Management (Gestión del Marketing)


Tercer Año


5° Semestre


1° Y 2° Bimestre


Práctica Laboral
Trabajo de Título


Examen de Título


Sección


Vive tu experiencia IPP.


Basamos nuestra educación en tu experiencia. Queremos adaptarnos a tí, a tu vida, a tus tiempos y formas. Por eso en IPP la educación se adapta a lo que necesitas.


Podrás Aprender Haciendo.


Nuestro diseño instruccional considera en cada módulo una actividad evaluativa donde debes emplear los conocimientos teóricos aprendidos, ya sea por medio de pruebas con preguntas de aplicación o talleres con casos prácticos que resolverás indvidual o grupalmente.


Estudia con contenido interactivo que se adapta a ti.


No todos estudiamos de la misma manera, por eso tendrás material de estudio en distintos formatos para que puedas elegir el que más cómodo te quede: audiovisual, e-books digitales, contenido interactivo.


Estudia con el apoyo de docentes expertos.


Puedes consultar cualquier duda que tengas sobre las materias. Nuestros docentes online están para ayudarte y puedes chatear con ellos.  Siempre estarán ¡para darte asistencia en lo que necesites!
¿Deseas recibir más información?