Técnico en informática en Santiago - Metropolitana Santiago

Informática e Información > Informática
Técnico en informática - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional Iplacex
Carrera - Técnico en informática - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Región
¿Tienes Título de Educación Media?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Técnico en informática
Contenido:
Técnico en informática.

  • Empleabilidad 75,7% al 2do año de egreso
  • Título de Nivel Técnico
  • Modalidad a Distancia
  • Plan de estudios de 2 años



El técnico informático de IPLACEX está capacitado para desarrollar un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.


¿Por qué estudiar Técnico en informática en IPLACEX?


Perfil de egreso

Un Técnico en Informática de iplacex está capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, como también a los dispositivos de redes, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la organización. Podrás desarrollar equipos de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.


Campo ocupacional

Empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño, que necesiten desarrollar y mantener aplicaciones informáticas, disponer de servicios de soporte computacional y redes, crear y mantener sitios web y aplicaciones móviles o por el libre ejercicio de su profesión a través de asesorías.


Apoyo académico

En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

¿Deseas recibir más información?