Administración Pública Mención Gestión Desarrollo Local y Regional en Santiago - Metropolitana Santiago

Administración Pública > Gestión Pública
Administración Pública Mención Gestión Desarrollo Local y Regional - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Administración Pública Mención Gestión Desarrollo Local y Regional en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Administración Pública Mención Gestión Desarrollo Local y Regional
Contenido:
Administración Pública Mención Gestión Desarrollo Local y Regional.


Duración:  4 años
Metodología:  Online
Título:  Profesional 


Ingeniería de Ejecución en Administración Mención Desarrollo Local y Regional

Nos centramos en la formación de profesionales con conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad, finanzas y gestión de recursos humanos que le permitirán desempeñarse en áreas de: formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos y gestión de personas. En todos los casos el egresado utilizará herramientas de gestión y de análisis de información claves que agreguen valor a la organización.

Diplomados Progresivos y/o Certificaciones

En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.

Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas
A distancia 400 horas.

Gestión de Recursos Humanos
A distancia 80 horas.


Articulación de Carrera:

En Iplacex, creemos en la oportunidad de aprovechar tus habilidades previas para que alcances tus metas más rápido. Con nuestro proceso de articulación, si ya eres egresado de una carrera técnica o profesional, podrás reconocer las competencias que has adquirido antes. Esto te permitirá diseñar un itinerario/horario reducido de estudios para lograr el perfil de egreso que deseas con nuestros programas.


Campo Laboral:

Tendrás la posibilidad de desempeñarte en áreas de formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos y gestión de personas, empresas e instituciones del sector privado y, especialmente, en diverso servicios públicos.


Perfil de Egreso:

Podrás desarrollar tus conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad, finanzas y gestión de recursos humanos. Podrás desplegar herramientas de gestión y de análisis de información claves que agreguen valor a la organización.



Programa de Formación General:

Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.
¿Deseas recibir más información?