Ingeniería Industrial - Regular en Santiago - Metropolitana Santiago

Ingeniería y Tecnología > Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial - Regular - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
2.766.000 cl$
<b>Matrícula Anual</b>: $271.000<br /><b>Arancel Anual</b>: $2.766.000<br /><br /><b>Postulaciones</b>: Hasta 1 de Marzo de 2021
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Ingeniería Industrial - Regular en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes Título de Educación Media?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Ingeniería Industrial - Regular
Contenido:
Ingeniería Industrial - Regular.

Modalidad: Online
Sede: Campus Virtual
Vacantes: 35
Duración: 8 Semestre

El egresado de Ingeniería Industrial es capaz de aplicar metodologías de razonamiento científico y cuantitativo para resolver problemáticas industriales. Su formación está orientada a operar sistemas industriales digitales y conectados, además, está preparado para incorporar técnicas asociadas a la transformación digital en la operación y toma de decisiones del área que esté a su responsabilidad, atendiendo el enfoque de sustentabilidad de la organización.

El profesional es competente mejorando procesos productivos y operacionales, integrados a la cadena de suministros, aplicando herramientas de modelamiento y simulación. En su desempeño demuestra destrezas para evaluar proyectos. A su vez, muestra manejo comercial de las organizaciones, para evaluar nuevos negocios y emprendimientos, empleando indicadores económicos y proponiendo soluciones y productos innovadores.

El ingeniero industrial de la Universidad Mayor se perfila como un profesional capaz de administrar organizaciones con un compromiso ético y social. A su vez, en su formación desarrolla habilidades para la promoción y desarrollo de equipos multidisciplinarios y de un clima integral de los recursos disponibles en su entorno.
¿Deseas recibir más información?