Ingeniería en Administración - Plan Continuidad en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Administración de Empresas
Ingeniería en Administración - Plan Continuidad - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Continuidad de estudios
Precio:
3.630.700 cl$
Matrícula Anual: $355.400
Arancel Anual: $3.630.700
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Ingeniería en Administración - Plan Continuidad en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
¿Tienes Título de Educación Media?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Ingeniería en Administración - Plan Continuidad
Contenido:
Ingeniería en Administración - Plan Continuidad.

Descripción:

La carrera de Ingeniería en Administración tiene como misión formar profesionales que puedan desempeñarse en cualquier organización pública o privada con una sólida formación en los principales aspectos teóricos y prácticos que el profesional moderno exige, con énfasis en una actitud ética, de emprendimiento y alto espíritu de aprendizaje continuo.

La función administrativa comprende la estructuración e integración de unidades negocios y de los recursos de una organización pública o privada, que permite una mejor asignación de actividades para desarrollar y aplicar estrategias, coordinando y controlando las diferentes unidades y el personal para cumplir con los objetivos de la organización. Es en esta función donde se desempeñan preferentemente los Ingenieros en Administración para proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas aportando con eficacia, eficiencia y calidad.


Información clave:

Grado académico: Licenciado(a) en Administración Aplicada
Título profesional: Ingeniero(a) en Administración
Duración: 3 años
Fechas y horarios: Lun. a Vie. de 19:00 a 22:00 hrs. Sab. 9:00 a 10:50 hrs.

Atributos de la Carrera.
- Cuerpo docente con un alto nivel académico, con experiencia profesional vinculada al desarrollo de los programas de estudio.
- Plan de estudio para técnicos de nivel superior con duración de 6 semestre, modular con dos ciclos por semestre.
- Pueden elegir una de las cuatro áreas de especialización de administración de empresas: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Comercio Internacional.
- Incorporación de la metodología de Design Thinkng para desarrollar habilidades cognitivas, estratégicas y prácticas.
- Utilización de salas virtuales a través de Blackboard para potenciar el desarrollo de los aprendizajes, con clases sincrónicas.
- Tasa de empleabilidad de 77,3% al primer año de titulación. Fuente: Mifuturo.cl.
- Convenio con más 400 Universidades para intercambios internacional.

Perfil de Egreso:

El titulado de la carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Mayor, es un profesional con sólida formación en las disciplinas básicas de la administración aplicada, y con un área de especialización en una función de la administración, que le permiten proponer soluciones prácticas en las distintas funciones de la empresa y en diferentes escenarios organizacionales, capaz de proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas en el área propia de su especialidad, con énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, tanto para organizaciones nacionales como extranjeras.

Evidencia conocimientos en el ámbito de la administración aplicada, y habilidades para investigar, integra equipos de trabajo, tomando decisiones adecuadas y demostrando un comportamiento ético orientadas a la creación de valor y de aporte a la sociedad, en un mundo globalizado.

Demuestra capacidad crítica, capaz de identificar la necesidad de acrecentar su conocimiento y su capacitación, por lo que mantiene una actitud positiva frente al perfeccionamiento continuo, llevando a cabo, en consecuencia, acciones adecuadas de aprendizaje autónomo.

Campo Laboral:

Como Ingeniero en Administración podrás desempeñarte principalmente en el área de la especialidad, en el ámbito de la ciencia y arte de la administración. Capaz de diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas, en organizaciones nacionales o extranjeras, públicas o privadas, con énfasis en emprendimiento con una actitud ética.
¿Deseas recibir más información?