Diplomado en Tasación y Negocios con Bienes Raíces Urbanos en -

Gestión Inmobiliaria - Urbanismo > Tasador Inmobiliario
Diplomado en Tasación y Negocios con Bienes Raíces Urbanos - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
5 cuotas de 1.200.000 cl$
Postulación: Abierta
Inicio de clases: Segundo Semestre de 2021
Coordinadora: Pamela Puebla
Matricula: $150.000
Arancel: $1.200.000
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Tasación y Negocios con Bienes Raíces Urbanos en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Nivel de estudios
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Tasación y Negocios con Bienes Raíces Urbanos
Contenido:
Diplomado en Tasación y Negocios con Bienes Raíces Urbanos.


Sede: Plataforma Canvas.
Modalidad: e-Learning
Duración: 4 Meses


Descripción del Programa.
El programa de diplomado desarrollará una actualización en la valorización de bienes raíces urbanos, la cual es una necesidad en esta área de negocios, en donde el estudiante se puede incorporar, desde la empresa o como su propio gestor. Diferentes artículos publicados por la revista Breal, especialista en el sector bienes raíces de Latinoamérica, indica el crecimiento que ha tenido el sector inmobiliario el último tiempo y cómo este se ha tenido que ir adaptado a los diferentes tipos de clientes y escenarios según las necesidades que se presenten.


Objetivo General.
El programa tiene como objetivo contribuir en la formación de profesionales competentes en procesos de valorización de bienes raíces urbanos, así como en el desarrollo de negocios en el ámbito del corretaje de propiedades.


¿A quién está dirigido?
El programa se dirige a Ingenieros Constructores, Arquitectos, Abogados del área inmobiliaria, Ingenieros Comerciales, docentes de las mismas carreras entre otras profesiones. También está abierto a la comunidad del área inmobiliaria en general que tengan directa relación con el tema de valorización y negocios con bienes raíces urbanos.
¿Deseas recibir más información?