Diplomado en Molinería Avanzada en Santiago - Metropolitana Santiago

Ingeniería y Tecnología > Ingeniería
Diplomado en Molinería Avanzada - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
1.550.000 cl$

Postulaciones abiertas
Hasta 18 Abr 2024
Fechas y horarios
Inicio clases: 9 May 2024
Término clases: 27 Ago 2024

Lunes, Miércoles y Jueves de 18:00 hrs. a 21:00 hrs.

Valores:
Matrícula 160.000
Arancel 1.550.000
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Molinería Avanzada en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Molinería Avanzada
Contenido:
Diplomado En Molinería Avanzada.


    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 2 del programa


Descripción del Programa:

El programa consiste en cinco módulos, dentro del concepto de un Diplomado de 360 horas, tendientes a fortalecer los conocimientos en los aspectos relacionados con la elaboración de harinas, como también en aspectos relativos a los procesos y a la gestión estratégica de una empresa molinera latinoamericana.

La contribución y principal propósito del programa es formar, reforzar y actualizar los conocimientos necesarios para dirigir y desarrollarse como técnico o profesional en una empresa molinera moderna. En término de, aprender



A quién está dirigido:

El programa está destinado a ingenieros de distintas áreas, técnicos y profesionales ligadas a la industria molinera y de panificación, tanto nacional como latinoamericana que quieran profundizar sus conocimientos en procesos industriales de cereales y leguminosas.



Perfil de Egreso:

El egresado del Diplomado en Molinería Avanzada está capacitado para operar, dirigir y gestionar procesos molineros en granos de cereales y leguminosas, de manera diferenciadora en el ámbito agroindustrial. Asimismo, dispone de conocimientos que le posibilitan ejercer puestos de dirección y gestión en diversas funciones en las empresas y organizaciones comercializadoras de productos en la cadena trigo-harina-pan, tanto a nivel nacional como internacional.
El egresado diferencia claramente las etapas de un proceso molinero, reconoce las diferencias tecnológicas entre los procesos para trigo, maíz, arroz, avena, cebada y leguminosas, el control de gestión de materias primas y equipos, en base a indicadores para sistemas de alta exigencia, estando instruido para detectar oportunidades de mejora aplicando estrategias modernas en el proceso.


Objetivo General:

Integrar los conocimientos teóricos, prácticos y científicos para la transformación de granos en harinas, considerando los procesos industriales relacionados. En conjunto con, desarrollar y aplicar conocimiento respecto a ingeniería, operación y gestión de los equipos que se utilizan en el proceso molinero.



Objetivos específicos:

• Relacionar los conocimientos en los procesos de elaboración de harinas.
• Entregar herramientas para optimizar las áreas de operación, control de calidad y control de gestión en la industria molinera.
• Distinguir a través de análisis objetivos las materias primas, subproductos y productos de la molinería.



Plan de estudios/Temario:

Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

1.Molinería
2.Ingeniería Aplicada
3.Gestíon operacional
4.Aseguramiento de la calidad
5.Procesos de cereales y leguminosas
¿Deseas recibir más información?