Magíster en Gestión de la Sustentabilidad en Santiago - Metropolitana Santiago

Gestión Medio Ambiente > Desarrollo Sostenible
Magíster en Gestión de la Sustentabilidad
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
240 UF
<b>Fecha de inicio</b>: 07 de Mayo 2021 <b><br />Precio</b>: Matrícula 12 UF Arancel: 240 UF (Valor referencial año 2020)<br />Cheques y pagaré definido por la duración del programa. Tarjeta de crédito 12 cuotas sin interés. Tarjeta del Banco de Chile y Banco Santander hasta 24 cuotas sin interés.
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Magíster en Gestión de la Sustentabilidad en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Magíster en Gestión de la Sustentabilidad
Contenido:
Magíster en Gestión de la Sustentabilidad.


El MAGS, programa busca entregar herramientas y metodologías con fuerte enfoque en la innovación, para el desarrollo de marcos de análisis globales considerando los ejes económico, social y ambiental, con tal de alcanzar una mejor comprensión e integración de sistemas locales caracterizados por sus recursos naturales, clima, necesidades de infraestructura y de ingeniería, en un marco de aspectos legales, sociales y políticos, permitiéndole al profesional la construcción de estrategias de competitividad basadas en la gestión de la sustentabilidad, de forma de contribuir a la toma de decisiones al interior de las organizaciones a favor de un Desarrollo Sustentable.



Globalización:

Nuestra universidad entrega la posibilidad, para que alumnos de nuestros programas puedan ser partícipes de una experiencia internacional que complementa la formación académica, favoreciendo el desarrollo de líderes con una visión diversa culturalmente, capaces de insertarse en un mundo globalizado.

Con el propósito de promover la internacionalización de nuestros programas, los alumnos del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad y del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas, tienen la posibilidad de viajar al extranjero, específicamente a la Universidad Wisconsin-Green Bay, en Estados Unidos.

Este viaje busca que los participantes realicen actividades académicas, asistiendo a clases con destacados académicos e investigadores, conozcan la operación y modelo de negocios de distintas compañías, visitando diversas empresas dentro de la ciudad, y asistan a conferencias dentro del marco de interés de nuestros programas.



Alianza UDD-UWGB:

La travesía a Wisconsin permitió a la Facultad de Ingeniería de la UDD y a la Universidad de Wisconsin-Green Bay definir líneas de trabajo conjunto. Esto permitirá integrar cursos con el Master of Science in Sustainable Management de dicha casa de estudios, que además cuenta con la colaboración de sus campus UW-Oshkosh, UW-Parkside, UW-Stout, UW-Superior y la Universidad de Davis.

A nivel de pregrado, se programará el intercambio de profesores y alumnos y se definirá a futuro generar un dual degree para los egresados de ambas universidades.

Finalmente, en el ámbito de la investigación también habrá intercambio de docentes y se proyecta la realización por primera vez en Chile de la conferencia “Green Innovation”.
¿Deseas recibir más información?