Maestría en Customer Experience & Innovation en Madrid - España

Programas Empresariales > Design Thinking
Maestría en Customer Experience & Innovation
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Magister
Convocatoria: octubre 2024
Solicita información sin compromiso
EAE Business School Madrid
Magister - Maestría en Customer Experience & Innovation - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Maestría en Customer Experience & Innovation
Contenido:
Maestría en Customer Experience & Innovation.

Tipo de Curso: Máster
Impartición: Presencial
Duración: 10 meses 
Área: Marketing & Digital Transformation


Descripción
.

El programa de Maestría en Customer Experience & Innovation se ha convertido en una de las áreas estratégicas más importantes de las compañías, ya que se enfoca en promover una buena relación entre la marca y el cliente antes, durante y después de la compra. El objetivo es generar una impresión positiva en la mente del consumidor para que repita la experiencia y, incluso, la recomiende.

Además, el desarrollo de procesos de innovación centrados en el cliente y el uso de metodologías como el design thinking se están volviendo cada vez más comunes. Incluso las empresas más tradicionales las están adoptando en su proceso de transformación digital para responder de manera más eficiente a las demandas del mercado.

En este contexto, la Maestría en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid te proporcionará las capacidades y habilidades necesarias para empatizar con clientes potenciales y ofrecer soluciones a sus necesidades de manera responsable e innovadora. El programa tiene como objetivo formarte en el desarrollo y gestión de estrategias de Customer Experience, basadas en el uso de metodologías de innovación centradas en las personas, y orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con un enfoque en la sostenibilidad.

En resumen, la Maestría en Customer Experience & Innovation busca brindarte el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar tus propias herramientas en el diseño de experiencias personalizadas y la gestión de flujos de trabajo de manera innovadora en cualquier sector.


Objetivos.

Con la Maestría en Customer Experience & Innovation, lograrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Adquirir conocimientos y utilizar herramientas de evaluación, auditoría y mejora continua.
- Desarrollar nuevas herramientas y enfoques en la relación entre la empresa y el cliente, con el objetivo de diseñar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, usuarios y ciudadanos.
- Encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para crear productos, servicios o experiencias que sean viables tanto desde el punto de vista físico como tecnológico.
- Implementar un programa de innovación centrado en el cliente o usuario y en su experiencia en la interacción con la empresa o institución.
- Aplicar técnicas como el Visual Thinking, el Storytelling, la creación de contenido y la co-creación de ideas dentro del proceso de Design Thinking.
- Diseñar e implementar acciones de Customer Experience en diversos sectores, adoptando un enfoque holístico y estratégico que incorpore la sostenibilidad en todos los procesos.


Requisitos.

Para acceder a la Maestría en Customer Experience & Innovation se requiere contar con una titulación superior o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.

En este sentido, la maestría se dirige, preferentemente, a personas con los siguientes perfiles académicos:

- Ciencias Empresariales
- Economía
- Administración y Dirección de Empresas
- Marketing y Comunicación
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Ingeniería
- Derecho y Humanidades


Plan de estudios.

El temario de la Maestría en Customer Experience & Innovation es el siguiente:

MÓDULO 1: Contexto
Innovación centrada en el humano: 6 ECTS
Creatividad: 6 ECTS

MÓDULO 2: Innovación y Sostenibilidad
Negocios en el Diseño: 6 ECTS
Diseño de futuros y sostenibilidad: 6 ECTS
Service Design Thinking y Desafío de Innovación: 6 ECTS

MÓDULO 3: Customer Experience
Herramientas de Experiencia del Cliente: 6 ECTS
Estrategias de Experiencia del Cliente: 6 ECTS
Gestión de la Experiencia del Cliente: 6 ECTS

Trabajo Final de Maestría: 12 ECTS



Más detalles.

¿Por qué estudiar la Maestría en Customer Experience & Innovation de EAE Madrid?

1. Acuerdos destacados: EAE Business School Madrid tiene una alianza con Babson College (Massachusetts, EE. UU.), lo que te brinda la oportunidad de participar en su programa "Babson Collaborative", considerado uno de los mejores programas de emprendimiento del mundo según Financial Times, Entrepreneur Magazine y The Princeton Review.
2. Futuro laboral: Al completar la maestría, podrás desempeñarte en diversos puestos, como diseñador de productos, diseñador de experiencias de cliente, diseñador de experiencia de usuario, responsable de estrategias multisectoriales, experto en recorrido del cliente y recorrido del usuario, responsable de innovación, experto en experiencia del cliente, experto en diseño de servicios, experto en innovación en flujos y procesos de trabajo, gerente de procesos de cambio, responsable de desarrollo de negocios, responsable de planificación estratégica, analista de gestión de relaciones con el cliente o investigador de experiencia de usuario.
3. True Potential Experience: Una experiencia única que combina nuestra maestría con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, quien te ayudará a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo.
4. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de obtener un título individualizado opcional en línea al finalizar tu maestría, lo cual te permitirá destacarte en el mercado laboral y fortalecer tu perfil profesional.
5. Visión internacional: EAE Business School Madrid cuenta con acuerdos internacionales con diversas universidades e instituciones educativas. Al completar tu maestría, tienes la opción de realizar un programa residencial de una semana (con un costo adicional) en la institución que elijas, como Berkeley University of California, Pace University, Babson College, entre otras.
6. EAE Emprende: Desde que EAE Madrid inició su programa de emprendimiento en 2016, más de 3.000 estudiantes han participado en nuestro EAE Emprende. Hemos sido seleccionados como aceleradora de proyectos por la Comunidad de Madrid.
¿Deseas recibir más información?