Máster en Marketing y Gestión Comercial en Barcelona - España

Publicidad y Marketing > Dirección de Marketing
Máster en Marketing y Gestión Comercial
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
17.000 euros
Convocatoria Mayo / Octubre
Campus Barcelona
Solicita información sin compromiso
EAE Business School
Magister - Máster en Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Marketing y Gestión Comercial
Contenido:
Máster en Marketing y Gestión Comercial

Conocerás las herramientas para atender las necesidades de los consumidores mientras te desarrollas como directivo, convirtiendo retos y oportunidades del mercado en ventajas competitivas para los clientes y tu empresa.

Formato: Full Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona


Presentación.

No hace falta ser un experto en marketing para darse cuenta de que la tecnología está cambiando el mundo de los negocios, pero sí que es indispensable tener una gran formación y conocimientos en Marketing y Gestión Comercial para dominar el mercado. El mercado ha cambiado, y con él, los clientes.

Ahora los clientes son una parte activa de la ecuación, que interactúa y busca vincularse a marcas que coincidan con sus valores. La exigencia del consumidor es cada vez mayor y no es suficiente con convencer, debes enamorar.

Por eso los profesionales en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te trasladará a escenarios donde poder desarrollar la habilidad de detectar oportunidades de mercado y te enseñará las claves y las herramientas para generar el valor que tu negocio necesita para liderarlo.


¿No puedes estudiar Full Time?
No hace falta vivir en España para realizar tu máster. Puedes completar el 80% del programa desde tu país de residencia con nuestro formato Hybrid. 

Descubre el Global Máster en Marketing y Gestión Comercial en Formato Hybrid.

The Reasons Why
Para elegir el Máster en Marketing y Gestión Comercial.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

Saber y hacer.
No solo aprenderás cómo crear estrategias de marketing, sino que las aplicarás utilizando las herramientas y el software más avanzado para optimizar tus campañas.

Compañeros, amigos y contactos.
Quienes tendrás a tu lado ahora, al igual que tú, se convertirán en profesionales con quienes aprender, compartir y liderar el marketing del mañana.

2 ciudades + 1.
Madrid o Barcelona, tú eliges (aunque sabemos que es complicado). Pero de lo que estamos seguros es de que querrás realizar la residencia opcional en la Universidad de Kean. Sí, en New York.

ROI.
Retorno de inversión. Porque también es aplicable a este máster, ya que es una inversión que te garantizará un beneficio personal y profesional a corto, medio y largo plazo.

Reconocido por los más reconocidos.
EAE Business School está adscrita a la UPC y asociada a las principales entidades de Marketing. Además, el máster está impartido por profesionales de referencia del sector, que te acompañarán y te apoyarán a lo largo de tu aprendizaje.

Programa.

El éxito de un negocio no es casualidad, y el marketing, como sabrás, es una pieza fundamental de este éxito. Aportar el valor necesario a una marca para llegar a sus clientes y liderar el mercado es responsabilidad de quien se pone al frente del departamento. Hay que saber liderar para ser líderes.

El máster en Marketing y Gestión Comercial es un all in one, ya que aprenderás a dirigir y gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y de planificación hasta la parte más ejecucional y de toma de decisiones, que llevarán a tu empresa a competir en mercados nacionales e internacionales.

Como hemos dicho, el éxito no se consigue de la noche a la mañana, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Las empresas están esperando a futuros líderes como tú, no les hagas esperar y lánzate a por la oportunidad.


Objetivos.

Business Intelligence.
Dominar las técnicas y fuentes de obtención de información, y profundizar en la creación de un sistema de información de Marketing, Ventas e Inteligencia Competitiva. Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, desarrollar la estrategia de marketing

Visión estratégica.
Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo

Habilidades Directivas.
Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural. Saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización para aumentar el valor de la empresa.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70

Barcelona.

Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización.

- Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones  5 ECTS
- Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones - 5 ECTS 
- Impacto financiero de las decisiones estratégicas - 5 ECTS 
- Marketing en entornos digitales - 5 ECTS

Módulo 2 - Dirección de Marketing estratégico.

- Creación de valor en la empresa - 5 ECTS 
- Entrega de valor al cliente - 5 ECTS

Módulo 3 - Planificación estratégica de mercados y Go To Market.

- Estrategias de venta y comercialización - 5 ECTS 
- Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial - 5 ECTS 
- Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente - 5 ECTS

Módulo 5 - TFM.

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


Elegir EAE tiene futuro.
En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Chief Marketing Officer (CMO)
Director Comercial
Product Manager
Brand Manager
Key Account Manager
Responsable de Marketing directo
¿Deseas recibir más información?