Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network Centro en Como

Centro de formación
Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network
Como (Italia)
RESTAURANDO EL PASADO Y DISEÑANDO EL FUTURO

La Academia Galli, una institución cultural que es el orgullo de esta ciudad y una de las mejores escuelas de restauración de Italia, se unió al Grupo IED en 2010, asumiendo un proceso de innovación que tiene pocos paralelos en el país líder del mundo para la restauración.

Aprovechando su primacía en este campo, se han implementado cursos para incluir la restauración de nuevos materiales para ampliar las intervenciones de los estudiantes a la Restauración de Arte Contemporáneo y para permitirles ser competitivos en Profesiones de Arte Contemporáneo como Curaduría, Marketing y Comunicación y producción de Arte Contemporáneo. Los cursos en Diseño de Muebles y Diseño de Moda y Textil, alineados con el sistema de producción en el área de Como, representan mejor la excelencia que prospera en este distrito.

Reconocida universalmente por su gran calidad en la fabricación de textiles, especialmente seda, esta ciudad frente al lago fue el núcleo de las vanguardias artísticas y arquitectónicas del siglo pasado. A solo una hora de Milán y bien comunicado por tren y autopista, la ciudad tiene vistas al lago de Como y está rodeada de montañas. Además, aprovecha una maravillosa ubicación rica en historia y registros.
RESTAURANDO EL PASADO Y DISEÑANDO EL FUTURO

La Academia Galli, una institución cultural que es el orgullo de esta ciudad y una de las mejores escuelas de restauración de Italia, se unió al Grupo IED en 2010, asumiendo un proceso de innovación que tiene pocos paralelos en el país líder del mundo para...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x