Universidad del Sur Centro en Tuxtla Gutiérrez

Centro de formación
Universidad del Sur
Semblanza.

Universidad Sur inicio funciones 1967 como institución educativa, la primera universidad privada en el estado de Chiapas, para 1997 nos fortalecemos ofertado planes estudios federales a nivel licenciatura y en el 2005 con maestrías y doctorados. En el camino buscamos el crecimiento en México y hoy en día contamos con planteles y campus en Cancún y Playa del Carmen Quintana Roo, Mérida Yucatán, Tuxtla Gutierrez, Chiapas y Unisur Online que ofrece educación en línea y a distancia.  Nuestra institución es una universidad autónoma por certificación de la SEP, que te ofrece múltiples beneficios, de las que destacan, titulación automática, título y cedula electrónica de manera inmediata, tecnología innovadora a partir de sus diferentes plataformas digitales, oportunidad de emprendimiento, desarrollo profesional, atención personalizada entre muchos más. 

Como una institución de calidad educativa transforma profesionales autocríticos, autodidactas con principios éticos responsables, comprometidos con la sociedad, creando un ambiente de aprendizaje dinámico e innovadora a través de su Modelo Educativo vanguardista único a nivel nacional que vincula las actividades académicas con el campo de aplicación, promueve el aprendizaje para la vida bajo una visión emprendedora y colaborativa dando respuesta al acontecer educativo y social.
Semblanza.

Universidad Sur inicio funciones 1967 como institución educativa, la primera universidad privada en el estado de Chiapas, para 1997 nos fortalecemos ofertado planes estudios federales a nivel licenciatura y en el 2005 con maestrías y doctorados. En el camino buscamos el crecimiento en México...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x