Curso de Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual) en Monterrey - Nuevo León

Ciencias Biológicas > Biotecnología
Curso de Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual) - En línea
El curso se imparte:
En línea
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 18,900
Modalidad: Online
Inicio: A partir del 25/03/2022
Precio: 18900 $
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual) en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual)
Contenido:
Curso de Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual).


Descripción.
Adquiere conocimientos prácticos sobre los productos farmacéuticos y los fundamentos de la biocomparabilidad y sus estudios actuales.
Capacitación especializada de primera mano con docentes expertos en el área, quienes apoyan a la agencia regulatoria. Actualización en el área y una perspectiva a futuro que están por entrar al mercado.


A quién va dirigido.
Si cuentas con experiencia gerencial en el campo de la industria farmacéutica, este programa te concede capacitación de primera mano con expertos en el área.


Objetivos.
Adquirir un marco conceptual y práctico sobre los productos farmacéuticos biotecnológicos, los aspectos clínicos y químico-biológicos implicados, así como los fundamentos de la biocomparabilidad y sus estudios correspondientes.


Temario.

Modulo 1 -Medicamentos biotecnológicos: Generalidades, conceptos y regulación.

Conocer y repasar los fundamentos de la biotecnología, así como las generalidades de los bioproductos, propiedades y sus métodos de producción.

Modulo 2 -Fases preclínica y clínica.

Introducir al participante a los aspectos esenciales de los estudios preclínicos y clínicos para establecer biocomparabilidad en medicamentos biotecnológicos.

Modulo 3 -Fase analítica y estadística.

Repasar los aspectos de análisis químico y estadístico esenciales para fundamentar la biocomparabilidad como una prueba determinante para establecer similitud biológica en dos bioproductos farmacéuticos.

Modulo 4 -Regulación y calidad en investigación en biocomparables (Presentación de monografías de producto).

Discutir y enfatizar los aspectos de calidad necesarios para la conducción de estudios clínicos y analíticos para determinar biocomparabilidad según la normatividad vigente. Presentar y discutir el desarrollo de un medicamento biocomparable, incluyendo el planteamiento de los estudios preclínicos, clínicos y analíticos, justificados estadísticamente, como ejercicio de presentación al Subcomité de Productos Biotecnológicos de COFEPRIS.


Titulación obtenida.
Curso Medicamentos Biotecnológicos y Biocomparabilidad (Virtual)

Requisitos.
Para la realización del curso es necesario que los estudiantes tengan conocimientos básicos que les permitan asimilar el contenido del programa formativo.
¿Deseas recibir más información?