Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual) en Monterrey - Nuevo León

Programas Empresariales > Dirección y Administración de Proyectos
Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual) - En línea
El curso se imparte:
En línea
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 20,090
Inicio: A partir del 10/06/2022
Inversión: $20090 MXN*
$971 USD**
Desde $1675 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual) en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Estado
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual)
Contenido:
Curso - Taller de Preparación para el Examen de Certificación PMP® (Virtual).

Duración: 35 horas
Modalidad: Aula Virtual

Sabías que la certificación PMP es reconocida en 125 países y es un título imprescindible de alto requerimiento en competitividad empresarial y profesional. 

Obtén la certificación PMP® y demuestra tu preparación en la gestión de proyectos. ¿Estás listo para el examen?

Conoce tu programa.

Desarrollarse profesionalmente, aumentar sus habilidades de gestión de proyectos, aplicar un enfoque formalizado y basado en estándares para la gestión de proyectos, y buscar el avance profesional mediante el paso a un puesto de trabajo de gerente de proyecto formal, así como para solicitar la certificación de profesional de gestión de proyectos, Project Management Professional, PMP®.


Explorarás lo mas relevante.

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Preparación para el Examen de Certificación de Project Management Professional (PMP)®. Las habilidades y conocimientos que adquiera en este curso le ayudarán a evitar cometer errores costosos y aumentar su ventaja competitiva en la profesión de gestión de proyectos.

La certificación PMP® ofrece valor en su carrera. La revista CIO clasificó al PMP® como la principal certificación de gestión de proyectos porque demuestra que tiene las habilidades específicas y la experiencia que buscan los empleadores. Los titulares de la certificación PMP® informan que ganan hasta un 25% más que los profesionales de proyectos no certificados como PMP®

El Tecnológico de Monterrey es una organización acreditada por el PMI® como Authorized Training Partner,(ATP®).  Este Curso de preparación a la certificación PMP® cumple con los estándares de calidad establecidos por el PMI®, dado que los contenidos y materiales son los oficialmente autorizados por el PMI. Los contenidos y materiales utilizados están actualizados a la norma vigente de gestión de proyectos (PMBOK® Guide), así como al nuevo examen de certificación PMP® que se lanzó en enero de 2021.

Los instructores que imparten el Curso son profesionales certificados como PMP®, con experiencia y/o certificaciones en metodologías ágiles, así como certificados por PMI para impartir este curso de preparación.

Un beneficio importante para las organizaciones que tienen profesionales certificados como PMP® es el aumentar el nivel de madurez en la gestión profesional de proyectos, incrementando la efectividad de los proyectos en tiempo, costo y alcance de un 33% a un 95% aproximadamente, además de aumentar la entrega de valor al cliente final.


Este programa es para ti.

Este taller es ideal para ti si eres gerente en gestión de proyectos, cuentas con al menos 3 años de experiencia laboral, poseas conocimientos previos de administración de proyectos preferentemente conforme a la norma PMBOK® Guide, sexta edición y manejes el paquete de Office de Microsoft.  


Competencias que desarrollarás.

GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS
PLANEACIÓN DE PROYECTOS
HABILIDADES SUAVES PARA GESTIONAR EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO EN PROYECTOS


Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL.

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

Modulo 1 -Creación de un equipo de alto rendimiento
El éxito de su proyecto depende de las personas involucradas. Un papel clave de un director de proyecto es reunir y administrar el equipo del proyecto y cualquier parte interesada adicional.

Modulo 2 -Inicio del proyecto
Ahora que ha reunido un equipo de proyecto de alto rendimiento, comprometido y capacitado, está listo para comenzar con la planificación del proyecto. La planificación incluye todos los aspectos de un proyecto, incluidos el presupuesto, el cronograma, el alcance, la calidad, las actividades del proyecto, la adquisición y el cierre.

Modulo 3 -Haciendo el trabajo
Ahora que tiene un plan de proyecto y ha determinado los requisitos para administrar el proyecto desde la iniciación hasta el cierre, está listo para ejecutar el proyecto.

Modulo 4 -Mantener el equipo den marcha
Ahora que el equipo del proyecto se ha reunido y está haciendo el trabajo del proyecto, debe asegurarse de que el equipo se mantiene en el camino. Como director del proyecto, debe demostrar el tipo de liderazgo que facilita la colaboración entre el equipo y las partes interesadas, gestiona los conflictos, elimina los obstáculos y apoya el rendimiento del equipo.

Modulo 5 -Mantener el negocio en mente
Mantener un control de los cambios en los entornos empresariales internos y externos es responsabilidad del director del proyecto. El empleo de un plan de mejora continua del proceso garantizará que el éxito del proyecto se pueda repetir constantemente dentro de su organización.
¿Deseas recibir más información?