Master en Customer Experience & Innovation FT en Barcelona - España

Programas Empresariales > Design Thinking
Master en Customer Experience & Innovation FT
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
euros 14,500
Convocatoria Octubre
Campus Barcelona
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Master en Customer Experience & Innovation FT en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master en Customer Experience & Innovation FT
Contenido:
Máster en Customer Experience & Innovation FT.

¡Empatiza con el cliente, idea tu propuesta e impleméntala con éxito! Con este programa potenciarás tu creatividad para desarrollar ideas innovadoras que beneficien tanto a las empresas como a sus clientes.


Formato: Full Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona


Presentación.

El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.


Máster en Customer Experience & Innovation - Campus Barcelona.

El Máster en Customer Experience & Innovation también se imparte en el Campus de Barcelona. Obtendrás una sólida información y conocimiento para desarrollar con éxito procesos de innovación.


We keep moving forward.

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


The Reasons Why
Para elegir el Máster en Customer Experience & Innovation.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


Entrepreneurship Residential Program en Babson College.
El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de una semana de duración en Babson College (Boston, MA, EE.UU.), una de las principales instituciones educativas mundiales centradas en el ecosistema emprendedor. Este programa residencial tiene un coste adicional.

Design Thinking.
Es un máster muy práctico con un enfoque puramente empresarial: te acerca la realidad de la de la mano de expertos, te permite visitar empresas de referencia y te presenta casos de estudio reales explicados por sus protagonistas. Todo ello mientras utilizas técnicas y métodos muy creativos propios del Design Thinking.

EAE Emprende.
A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

Business Networking.
Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

Consejo Asesor.
Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.


Programa.

El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico. En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking & Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.

Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresas, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.


Objetivos.

1. EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR.

Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

2. TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

3. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN.

Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS.

Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.


Plan de Estudios.

Barcelona.
TOTAL CRÉDITOS 70 

Módulo 1 Contexto
.

Human Centered Innovation - 4 ECTS:
Introducción al Human Centered Design 
Wallas, Método Heurístico 
Sapiens para la creatividad 
Creative Problem Solving 
Innovación social y transformación digital

Creatividad - 5 ECTS:
Introducción a la neurociencia
Divergencia y Convergencia: Pensamiento Lateral
Fases del entrenamiento de la creatividad
Introducción al storytelling

Módulo 2 Innovación & Sostenibilidad.

Business in Design - 5 ECTS:
Modelos de negocio
Innovación: tipos y modelos
Aplicación y diseño de Canvas
Responsible Design Leadership
La innovación como agente de cambio

Diseño de futuros y sostenibilidad - 5 ECTS:
Systems Thinking
Investigación de tendencias
Strategic Forecast y metodologías de diseño de futuros
Economía Circular y Diseño Circular


Service Design Thinking - 5 ECTS:
Service Experience Design
DT1: Entender y empatizar
DT2: Idear
DT: Testar y prototipar

Innovation Challenge - 1 ECTS:
Innovation Challenge

Módulo 3 Customer Experience.

Herramientas de CX - 6 ECTS:
Conocer al cliente
Estrategias de CX Emocional
Medición de CX
Storytelling adaptado a producto 
Fidelización • Data Driven CX

Estrategias de CX - 7 ECTS:
Diseño estratégico
Análisis organizativo y de mercado
Relación con el cliente y propuesta de valor
Comunicación de la estrategia
Implantación

Gestión de CX - 7 ECTS:
Customer Centricity
Gestión de proyectos de CX
Equipos de CX
Employee Experience & Inclusivity
Gestión de Voz del Cliente
Tecnología adaptada a CX
Behaviour & Ethical Consumption

Módulo 4 Minor.

Minor- 10 ECTS:
Personaliza tu máster con nuestros Minors, diseñados específicamente para conseguir ese extra de empleabilidad que buscas en función de tu perfil y tus intereses profesionales. Tu optas por el minor que mejor se ajuste a ti, teniendo en cuenta tus objetivos y en base a las necesidades del mercado y las habilidades más demandadas por los recruiters.

Módulo 5 TFM
.

Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS:
El TFM no es solo el trabajo de investigación necesario para obtener el título del máster. Es el momento y el lugar adecuado para unificar tu experiencia académica con tu ambición profesional, tu visión personal y tu creatividad. Es la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y trabajar en equipo para llegar donde te propongas.


Elegir EAE tiene futuro.
En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Chief Digital Officer (CDO)
Customer Experience Manager
Digital Marketing Manager
Digital Project Manager
Responsable de I+D+i
UX (especialistas del User Experience): service designer, design researcher y visual designer
¿Deseas recibir más información?