Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Dirección de Marketing
Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Convocatoria: Abril 2023
Solicita información sin compromiso
EAE Business School Madrid
Master - Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza.

Formato: Full Time 
Modalidad: Presencial 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Madrid

La aparición de nuevos perfiles de clientes más exigentes (generaciones Y, Z y Alpha), la digitalización sin precedentes, la creciente importancia de la Sostenibilidad, y las nuevas Tecnologías de producto y de la información, hacen imprescindible encontrar soluciones que permitan la continuidad de los negocios en el entorno actual.

En este contexto tan incierto, cualquier factor puede poner en riesgo el rumbo de las empresas. Es un reto mantener la competitividad y por eso el conocimiento profundo de este sector se hace imprescindible para readaptar la industria a todos estos cambios que está viviendo.

El Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza es un programa especializado, dirigido a formar profesionales que quieran desarrollar su carrera en el Sector de la Moda y de la Belleza, ámbitos que están viviendo grandes transformaciones en el mundo global.

Este Máster tiene un enfoque práctico, creativo e innovador para acercarse a un área que está en constante evolución. También ofrece una visión estratégica de las características de la industria de la Moda y de la Belleza, y de las oportunidades dinámicas que ofrece. Durante el programa, se profundizará en la estructura de las empresas, las características de los principales mercados y jugadores, y se trabajarán las habilidades necesarias para identificar, preparar e implementar los planes de marketing y comunicación digital que mejor se adapten a las necesidades de cada marca.


We keep moving forward.

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

We Make It Safe 

The Reasons Why.
Para elegir el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


Enfoque práctico:
Obtendrás información directa de expertos pioneros y desarrollarán habilidades en el campo de la toma de decisiones mediante ejemplos y casos prácticos.

Visión global del mundo de la moda y belleza:
Obtendrás una amplia visión de los diversos sectores que componen el mundo de la moda: servicios, relojería, joyería, ocio y cosmética. Entenderás en profundidad las claves del negocio y sus desafíos a nivel internacional.

Herramientas para el mundo digital:
Conocerás las herramientas de gestión de clientes como el CRM y las tácticas digitales para posicionar, comunicar y vender tu producto en el mercado.

EAE Emprende:
Los emprendedores contáis con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece los recursos formativos, la financiación y el asesoramiento necesarios para materializar una buena idea en un proyecto empresarial.


Business Networking:
Dispones de muchas oportunidades para ampliar tu red de contactos. Prepárate para tejer relaciones profesionales con tus compañeros y para conocer a directivos de grandes empresas como Louis Vuitton, Loreal, Tous, Gucci y Suarez, entre otras muchas.


Este Máster tiene un enfoque práctico, creativo e innovador para acercarse a un área que está en constante evolución. También ofrece una visión estratégica de las características de la industria de la Moda y de la Belleza, y de las oportunidades dinámicas que ofrece. Durante el programa, se profundizará en la estructura de las empresas, las características de los principales mercados y jugadores, y se trabajarán las habilidades necesarias para identificar, preparar e implementar los planes de marketing y comunicación digital que mejor se adapten a las necesidades de cada marca.

A través de este enfoque, se desarrollarán el conocimiento global de la industria y las cualidades necesarias para ofrecer experiencias de cliente excepcionales ganando así, una ventaja competitiva. Obtendrás los conocimientos y las habilidades críticas para emitir juicios informados sobre las actividades comerciales tácticas y las acciones de comunicación de las marcas de Moda y Belleza y, poder así, entender su interacción con la sociedad.

Además, los casos prácticos, te brindarán la posibilidad de “aprender haciendo”, interactuando con empresas que plantean retos reales y trabajando directamente con ellas en el planteamiento de propuestas concretas.

Objetivos.

1. La industria de la moda y belleza.
Entender el mercado de la moda y las áreas clave de estudio e investigación que son fundamentales para la gestión de las marcas en este sector.

2. La era phygital:
Comprender la relevancia del comercio electrónico y la comunicación digital como parte fundamental de los negocios dentro del sector de la moda y belleza. Comprensión de la era phygital.

3. Realidad profesional.
Fomentar el trabajo en equipo de forma interdepartamental y multidisciplinar como realidad en el mercado profesional dentro de las empresas del sector de la moda y belleza.


Plan de estudios.
MADRID
TOTAL CRÉDITOS: 70 

Módulo 1.
Fundamentos del sector de la moda y la belleza
El mercado de la moda y la belleza. Tendencias actuales y SRC - 5 ECTS
Tecnología e innovación en moda y belleza - 5 ECTS

Módulo 2.
El consumidor de moda y belleza y la gestión de marca
El consumidor de moda y belleza: nuevas generaciones y experiencia en la era phygital - 5 ECTS
Arquitectura de marca y reputación - 5 ECTS
Marketing experiencial y visual merchandising - 5 ECTS
Desarrollo de producto. La excelencia en moda y en el lujo - 5 ECTS

Módulo 3.
Plan de marketing y comunicación digital: las nuevas tecnologías
Plan de marketing en moda y belleza: omnicanalidad, pricing, producto y distribución - 5 ECTS
Herramientas de marketing y comunicación digital: rol de las nuevas tecnologías - 5 ECTS
KPIs y métricas - 5 ECTS

Módulo 4.
Minors
Minors - 10 ECTS

Módulo 5.
Trabajo de fin de máster
Trabajo de fin de máster - 15 ECTS


Un Claustro de Expertos Internacionales.
Para enseñar en una de las mejores escuelas de negocios es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros profesores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones. 


Elegir EAE tiene futuro.
En el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Dirección de Marketing
Brand Manager
Product Manager
Visual merchandiser
Dirección de Retail
Communication Manager
Responsable de Relaciones Públicas
Media y CRM manager
Community Manager
Content Manager
Departamento de Clienteling y fidelización


Employment report.
85% Alumnos obtuvo nuevas propuestas de empleo al finalizar el máster

98% Alumnos de EAE que realiza prácticas las obtienen gracias al departamento de Carreras Profesionales.

+ 7 000 Ofertas de empleo y prácticas publicadas en 2018
¿Deseas recibir más información?