Máster en Dirección de Marketing en Barcelona - España

Publicidad y Marketing > Dirección de Marketing
Máster en Dirección de Marketing
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
euros 13,300
Convocatoria Octubre
Campus Barcelona
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Máster en Dirección de Marketing en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección de Marketing
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing.

Este programa te convertirá en un profesional capaz de desenvolverte en mercados globales, aprendiendo a identificar nuevas oportunidades de negocio y con conocimiento en las últimas tecnologías de información y el entorno digital.

Formato: Part Time 
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
Idioma: Español
Campus: BCN

El departamento de marketing es el corazón de la empresa. Es el órgano que mueve los hilos y la potencia para que siga adelante, cada vez más lejos. Idea, producto, marca, canales, cliente… todo se tiene en cuenta en la estrategia de marketing con las que los profesionales afrontan el reto de ser competitivos de la única manera posible: innovando, transformándose y adaptándose con rapidez, agilidad y eficacia a un mercado más dinámico que nunca.

El marketing empieza y acaba en el consumidor, es la piedra angular de una estrategia pensada a raíz de su comportamiento. De ahí la importancia de entender, definir y desarrollar su experiencia con la marca y el producto en función de su actitudes y percepciones. Los equipos de marketing son los responsables de esta labor, así como la de orientar la estrategia y el posicionamiento de marca utilizando de forma adecuada los múltiples canales disponibles para promocionar y comercializar el producto.

El Máster en Dirección de Marketing es un programa integral y 360 que ha sido diseñado para preparar a los participantes a afrontar esta dinámica y liderar equipos de marketing de alto rendimiento, flexibles, innovadores y estratégicos. A través del programa, serás capaz de dirigir las estrategias de marketing, guiar procesos de internacionalización, liderar la transformación digital de la empresa, así como dirigir la recopilación y el uso estratégicos de datos. Además, desarrollarás a través del business know-how un profundo entendimiento de tus fortalezas como profesional, tu perfil y como mejor aprovechar tus capacidades, adquirirás habilidades de liderazgo y las soft skills más demandadas.

We keep moving forward

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


The Reasons Why
Para elegir el Máster en Dirección de Marketing.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

Next Level Marketing.
El programa que convierte a profesionales en expertos. Diseñado por los grandes maestros del sector para llevar tu conocimiento al siguiente nivel. Conviértete en un líder que transforma, inspira y genera impacto tangible.

Verlo todo para llegar a todos.
Los 5 módulos del programa han sido diseñados para aportar una visión global de la estrategia necesaria para innovar y dirigir una estrategia de marketing centrada en el consumidor.

Agile & Design Thinking.
Te suenan, ¿verdad? Son dos de las habilidades más demandadas para el futuro. Estas metodologías facilitan el desarrollo de la creatividad y la innovación en la empresa, haciéndolas más ágiles y flexibles a la innovación.

Digit-all.
“El digital” ya no es una pata del marketing, el marketing es digital. Por eso aprenderás a aplicar las herramientas más novedosas y un enfoque en datos y decisiones data driven para dominarlo por completo.

El buen business.
Estudiar marketing en una escuela de negocios reconocida es un win-win en el que siempre ganas tú. Por partida doble. Porque adquieres todos los conocimientos necesarios para liderar equipos de marketing mientras te nutres de todos los beneficios de formarte en un ambiente de business school: networking a nivel global, desarrollo de soft skills, y un ecosistema de emprendimiento.

Programa.

Las estrategias de venta evolucionan vertiginosamente. La consagración del comercio electrónico, los nuevos canales de distribución más globales y el cambio en los hábitos de compra están motivando la revisión constante de los modelos comerciales.

Este nuevo escenario demanda un Director de Marketing con una visión renovada. Un profesional que sepa desenvolverse bien en mercados globales, donde la búsqueda de nichos de negocio supone una ventaja estratégica; que además domine las nuevas tecnologías de la información y que sepa aprovecharlas para ser competitivo; y que por último, sea capaz de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores cada vez mejor informados.

El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School te ofrece una formación actualizada para responder a las últimas exigencias del mercado, te acerca la visión estratégica y operativa que permite crear bienes y servicios y detectar nuevos mercados y oportunidades de negocio, y te muestra las últimas tecnologías del marketing online.

Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.

3 territorios a conquistar:

ESTRATEGIAS GLOBALES

Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de marketing a cada organización.

LIDERAZGO DE EQUIPOS

Liderar un equipo en un entorno globalizado, analizando la situación del mercado y sus distintos escenarios, y obtener un encaje óptimo del departamento de marketing dentro de una organización.

NUEVAS TENDENCIAS

Advertir las oportunidades y riesgos de las corrientes más novedosas del marketing, conocer las claves de la transformación digital y liderar la implantación de nuevos sistemas de gestión.

Plan de estudios.

Total créditos: 70

BARCELONA.

Módulo 1 - La complejidad del entorno

- Organizaciones líquidas y Transformación Digital - 3 ECTS
- Ecosistema empresarial, "open innovation" y nuevos negocios en la era digital - 3 ECTS

Módulo 2 - Innovación y Diseño orientado a las personas

- La nueva mentalidad de los consumidores - 3 ECTS
- UX Research y Design Thinking: pensamiento creativo, clave en la solucion de problemas reales - 3 ECTS

Módulo 3 - Un nuevo marketing para la empresa del Siglo XXI

- Investigación de mercados y Previsión de Ventas - 4 ECTS
- Estrategias de desarrollo de producto y precio - 5 ECTS
- La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de  distribución y comunicación - 5 ECTS
- CRM. La gestión integral del cliente - 4 ECTS

Módulo 4 - Marketing Digital: Estrategia, soportes y performance

- Digital Channel : Search, social and display. Planificación - 5 ECTS
- Inbound and Marketing Automation - 4 ECTS

Módulo 5 - Habilidades Directivas

- Soft Skills: Liderazgo y Negociación - 3 ECTS
- Finanzas y Control de Gestión para Directivos de Marketing - 3 ECTS

Módulo 6 - Minor online

- Minor online- 10 ECTS

Módulo 7 - Defensa del TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


Elegir EAE tiene futuro:
En el Máster en Dirección de Marketing de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Chief Marketing Officer (CMO)
Director Comercial
Product Manager
Brand Manager
Category Manager
Key Account Manager
¿Deseas recibir más información?