Máster en Organización de Eventos y Protocolo en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Organizador de Eventos
Máster en Organización de Eventos y Protocolo
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Convocatoria: Octubre / Madrid
Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Master - Máster en Organización de Eventos y Protocolo - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Organización de Eventos y Protocolo
Contenido:
Máster en Organización de Eventos y Protocolo.


Formato: Full Time 
Modalidad: Presencial 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: MAD


Presentación.

La Global Alliance for Public Relations and Communication Management pone de manifiesto que la comunicación estratégica se alza protagonista ante la creciente necesidad cooperación, productividad y empatía con los distintos públicos. En pleno siglo XXI, junto con la expansión de la tecnología y la necesidad de las organizaciones públicas y privadas de contar con una imagen pública cada vez más apurada y definida, el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo están experimentado un crecimiento sin precedentes.

Prueba de ello es el aumento de los recursos que las organizaciones destinan a estas herramientas que se configuran como estratégicas tanto a nivel interno como externo en la proyección de la identidad y la reputación corporativa e institucional. Este crecimiento imprime un empuje profesional con la demanda de perfiles especializados en la adecuada gestión de estos instrumentos estratégicos de comunicación al servicio los objetivos institucionales, para que estén preparados para afrontar un escenario en el que las acciones tradicionales de comunicación dejan de ser suficientes.

El Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE Business School prepara a los alumnos para el dominio de los códigos que permiten llevar a cabo una adecuada proyección pública y el conocimiento integral de los instrumentos más eficaces para la definición y perfeccionamiento de las identidades, la visibilidad organizacional y el posicionamiento en el espacio-tiempo. Todo ello desde una perspectiva renovada, moderna y ajustada a las demandas actuales.


Programa.

En la sociedad del siglo XXI y la revolución tecnológica la comunicación estratégica es más necesaria que nunca. Ahora, valores como la cooperación, la productividad y la empatía entre las diferentes empresas y organizaciones y en sus relaciones con sus distintos públicos, adquieren cada vez mayor relevancia.

Actualmente, las entidades públicas y privadas necesitan tener una imagen cada vez más clara y definida. Por ello, disciplinas como el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo están experimentando un crecimiento sin precedentes. Las organizaciones los consideran estratégicos y destinan cada vez más recursos a cuidar su identidad corporativa y a proyectarla convenientemente tanto interna como externamente.


Objetivos.

1. TÉCNICAS DE PROTOCOLO.

Saber aplicar las técnicas propias del protocolo en todo tipo de actos, así como la puesta en escena tanto de las ceremonias institucionales como del ámbito empresarial, de carácter nacional o internacional.

2. CONOCER LA INDUSTRIA.

Distinguir el protocolo en las diferentes administraciones y organismos de carácter oficial. Conocer las normas y usos protocolarios en el ámbito empresarial y particular y la estructura de un departamento de protocolo y su funcionamiento.

3. PLAN DE COMUNICACIÓN.

Adquirir los conocimientos precisos en el área de la comunicación y el funcionamiento de los medios de comunicación en su relación con las instituciones. Saber realizar un plan de comunicación, tanto interno como externo, aplicado al tipo de evento concreto.

4. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y EVENTOS.

Distinguir las diferentes organizaciones políticas, así como los usos y costumbres de diferentes culturas para su posterior aplicación en el protocolo y organización de actos.


Plan de estudios.

MADRID
TOTAL CRÉDITOS: 70 

Módulo 1 Dirección y gestión de la organización.

- Protocolo institucional y empresarial - 6 ECTS
- Nobiliaria y emblemática - 3 ECTS
- Honorificencia y derecho premial - 3 ECTS
- Organización política e interculturalidad - 6 ECTS

Módulo 2 Imagen, identidad y cultura corporativa.

- Comunicación institucional (Branding corporativo) - 3 ECTS
- Plan de comunicación interno y externo (estrategias de comunicación) - 3 ECTS

Módulo 3 Planificación estratégica de medios.

- Organización de actos, eventos y ceremonias - 6 ECTS
- Comunicación efectiva y nuevos canales. Web y RRSS - 6 ECTS
- Sinergias de equipos de restauración y comportamiento social - 6 ECTS

Módulo 4 Prácticas de empresa.

- Prácticas de empresa- 12 ECTS

Módulo 5 Minor.

- Minor - 10 ECTS

Módulo 6 TFM.

- Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS
¿Deseas recibir más información?