Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time en Madrid - España

Recursos Humanos - RRHH > Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Convocatoria Octubre: Campus Barcelona/Madrid
Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Master - Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time
Contenido:
Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento - Part Time.

- Formato: Part Time
- Modalidad: Presencial
- Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
- Idioma: Español
- Campus: Madrid / Barcelona

Presentación.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time te proporciona una visión estratégica del capital humano y un conocimiento profundo de las áreas claves de la gestión de personas en la empresa. Este máster te acerca las últimas tendencias tecnológicas y se complementa con el desarrollo de soft skills imprescindibles para cualquier cargo directivo, como el liderazgo, la negociación y la comunicación. Además, mientras que estás cursando el Máster desarrollarás tu red de contactos profesionales a través de tus compañeros de clase, de nuestro claustro y de todas las oportunidades de acercamiento a directivos y empresas que te ofrece el formar parte de la comunidad de EAE.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time está dirigido a profesionales que necesitan un formato más flexible para compatibilizar su vida profesional. El programa se ofrece presencialmente en fines de semana (part time weekend). A diferencia del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Full Time, el perfil del participante del Máster Executive cuenta con una media de seis años de experiencia profesional, aportando de esta forma su trayectoria a la discusión y la dinámica en el aula.

La gestión del talento es esencial para el éxito empresarial, como lo demuestran las compañías más exitosas del mundo, que son las más preocupadas por atraer y retener a las personas con talento. La planificación estratégica de las plantillas es incluso más importante que la financiera, y ya forma parte del corazón de cualquier negocio. En el transcurso del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time aprenderás sobre relaciones laborales, atracción y gestión del talento, métrica y análisis financiero, compensación y beneficio, gestión de proyectos y nuevas tendencias en formación y desarrollo.

El máster se ofrece en español con una duración de doce meses en ambos campus, Madrid o Barcelona, con convocatorias en octubre y abril.


Programa.

Vivimos en un contexto VUCA: volatilidad, complejidad, incertidumbre y ambigüedad. El ritmo de cambio es ahora tan frenético que las empresas nacen y desaparecen vertiginosamente, y cada vez es más difícil tomar decisiones.

Las organizaciones, con independencia de su sector o localización, están haciendo frente a los retos de la globalización, a los nuevos valores y a las repercusiones del salto tecnológico con una estrategia empresarial que sitúa en el centro a su capital humano.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time te capacitará para responder a las necesidades y retos del mercado en el área de la gestión de las personas, contemplando aspectos como la incorporación de las nuevas tecnologías, la conciliación de la vida personal y laboral y la capacitación y retención del talento en el nuevo ecosistema empresarial.

En el programa, que abarca los Recursos Humanos desde los ámbitos psicológico, económico-financiero, jurídico y de marketing, aprenderás sobre:

- Las nuevas regulaciones y el futuro del mundo laboral.
 La dirección global y estratégica de personas.
- Los sistemas de compensación y gestión de talento.
- Las habilidades directivas y de liderazgo necesarias.

El programa se divide en 4 áreas principales y un Minor personalizable a través de asignaturas de libre elección.


¿Qué vas a aprender?.

Dirección estratégica.

Te adentrarás en el desarrollo de los principios, políticas y valores que deben apoyar a la estrategia de la compañía desde la perspectiva de la dirección de personas.

Contexto de RRHH y toma de decisiones.

Conocerás las principales herramientas de toma de decisiones avanzadas con el objeto de minimizar los riesgos potenciales. De este modo, irás adquiriendo una visión holística de las implicaciones que dichas decisiones tienen sobre los objetivos de la organización.

Áreas funcionales de los RRHH.

Conocerás la influencia de la dirección de personas en la organización y su inclusión en el despliegue de la estrategia organizacional para lograr así una ventaja competitiva.

Efectividad organizacional.

Desarrollarás las habilidades imprescindibles en un directivo de Recursos Humanos para conseguir el máximo compromiso de las personas con las metas empresariales.


Objetivos.

Planificación
 
Elaborar una estrategia alineada con los objetivos de la empresa para anticipar sus movimientos futuros en el área de RRHH.

Dirección de personas

Desarrollar las habilidades directivas y las competencias para liderar y promover los cambios necesarios en una organización.

Gestión estratégica

De las diferentes funciones de los RRHH, como reclutamiento y selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personal.


Plan de Estudios

Total créditos - 70

MADRID Y BARCELONA.

Módulo 1.
Dirección estratégica de los Recursos Humanos

- Fundamentos de gestión de RRHH - 5 ECTS
- Dirección global y estratégica de personas - 5 ECTS

Módulo 2.
Contexto de Recursos Humanos y toma de decisiones

- Regulaciones laborales y The Future of Work - 5 ECTS
- Toma de decisiones en Recursos Humano: finanzas y Human Resources Metrics - 5 ECTS

Módulo 3.
Áreas funcionales de los Recursos Humanos

- Gestión del ciclo laboral del capital humano - 5 ECTS
- Gestión del talento - 5 ECTS
- Sistema de compensación - 5 ECTS

Módulo 4.

Efectividad organizacional

- Liderazgo, Team Building y Coaching - 5 ECTS
- Bienestar laboral, gestión del cambio y organizaciones saludables - 5 ECTS

Módulo 5.
Minors

- Minor- 10 ECTS

Módulo 6.
TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
¿Deseas recibir más información?