Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento PT en Barcelona - España

Recursos Humanos - RRHH > Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento PT
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
euros 13,300
Convocatoria Abril / Octubre: Campus Barcelona
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento PT en tu email


Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento PT
Contenido:
Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento - Part Time.

Formato: Part Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona

Presentación.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time te proporciona una visión estratégica del capital humano y un conocimiento profundo de las áreas claves de la gestión de personas en la empresa. Este máster te acerca las últimas tendencias tecnológicas y se complementa con el desarrollo de soft skills imprescindibles para cualquier cargo directivo, como el liderazgo, la negociación y la comunicación. Además, mientras que estás cursando el Máster desarrollarás tu red de contactos profesionales a través de tus compañeros de clase, de nuestro claustro y de todas las oportunidades de acercamiento a directivos y empresas que te ofrece el formar parte de la comunidad de EAE.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time está dirigido a profesionales que necesitan un formato más flexible para compatibilizar su vida profesional. El programa se ofrece presencialmente en fines de semana (part time weekend). A diferencia del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Full Time, el perfil del participante del Máster Executive cuenta con una media de seis años de experiencia profesional, aportando de esta forma su trayectoria a la discusión y la dinámica en el aula.

La gestión del talento es esencial para el éxito empresarial, como lo demuestran las compañías más exitosas del mundo, que son las más preocupadas por atraer y retener a las personas con talento. La planificación estratégica de las plantillas es incluso más importante que la financiera, y ya forma parte del corazón de cualquier negocio. En el transcurso del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time aprenderás sobre relaciones laborales, atracción y gestión del talento, métrica y análisis financiero, compensación y beneficio, gestión de proyectos y nuevas tendencias en formación y desarrollo.


We keep moving forward.

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad, hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


The Reasons Why 
Para elegir el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time.

Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

Innovación.
El programa te prepara para la utilización de los datos para la toma de decisiones, impulsar una cultura de innovación y foco en el cliente y promover flexibilidad en la organización y una estructura de gestión de proyectos ágiles.

Transformación.
Conoce a detalle las estrategias de bienestar laboral y salario emocional para crear una organización con una misión transcendente.

HR Digital.
Adquiere los conocimientos de nuevas tendencias y herramientas digitales y su impacto en el ámbito de RRHH.

Horarios.
El formato weekend es el que mejor encaja en la agenda de los profesionales en activo que necesitan mejorar sus conocimientos y competencias, y compatibilizar sus estudios con su trabajo.

Future of Work.
Conoce en detalle el nuevo paradigma empresarial: innovación, intraemprendimiento, modelos de economía circular, social y colaborativa.


Programa.

Vivimos en un contexto VUCA: volatilidad, complejidad, incertidumbre y ambigüedad. El ritmo de cambio es ahora tan frenético que las empresas nacen y desaparecen vertiginosamente, y cada vez es más difícil tomar decisiones.

Las organizaciones, con independencia de su sector o localización, están haciendo frente a los retos de la globalización, a los nuevos valores y a las repercusiones del salto tecnológico con una estrategia empresarial que sitúa en el centro a su capital humano.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time te capacitará para responder a las necesidades y retos del mercado en el área de la gestión de las personas, contemplando aspectos como la incorporación de las nuevas tecnologías, la conciliación de la vida personal y laboral y la capacitación y retención del talento en el nuevo ecosistema empresarial.

En el programa, que abarca los Recursos Humanos desde los ámbitos psicológico, económico-financiero, jurídico y de marketing, aprenderás sobre:

- Las nuevas regulaciones y el futuro del mundo laboral.
 La dirección global y estratégica de personas.
- Los sistemas de compensación y gestión de talento.
- Las habilidades directivas y de liderazgo necesarias.

El programa se divide en 4 áreas principales y un Minor personalizable a través de asignaturas de libre elección.


¿Qué vas a aprender?.

Dirección estratégica.

Te adentrarás en el desarrollo de los principios, políticas y valores que deben apoyar a la estrategia de la compañía desde la perspectiva de la dirección de personas.

Contexto de RRHH y toma de decisiones.

Conocerás las principales herramientas de toma de decisiones avanzadas con el objeto de minimizar los riesgos potenciales. De este modo, irás adquiriendo una visión holística de las implicaciones que dichas decisiones tienen sobre los objetivos de la organización.

Áreas funcionales de los RRHH.

Conocerás la influencia de la dirección de personas en la organización y su inclusión en el despliegue de la estrategia organizacional para lograr así una ventaja competitiva.

Efectividad organizacional.

Desarrollarás las habilidades imprescindibles en un directivo de Recursos Humanos para conseguir el máximo compromiso de las personas con las metas empresariales.


Objetivos.

Planificación
 
Elaborar una estrategia alineada con los objetivos de la empresa para anticipar sus movimientos futuros en el área de RRHH.

Dirección de personas

Desarrollar las habilidades directivas y las competencias para liderar y promover los cambios necesarios en una organización.

Gestión estratégica

De las diferentes funciones de los RRHH, como reclutamiento y selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personal.



Plan de Estudios

Total créditos - 60

BARCELONA.

Módulo 1 Dirección estratégica de los Recursos Humanos.
- Fundamentos de dirección de recursos humanos - Agile HR – 3 ECTS.
- Gestión de proyectos y design thinking - 3 ECTS.
- Dirección global y estratégica de personas – 5 ECTS.

Módulo 2. Contexto de Recursos Humanos y toma de decisiones
- Relaciones laborales – 3 ECTS.
- Innovación y the future of work – 3 ECTS.
- Finanzas para RRHH – 3 ECTS.

Módulo 3. Áreas funcionales de los recursos humanos.
- Gestión del ciclo laboral del capital humano – 5 ECTS.
- Gestión del talento – 5 ECTS.
- Sistema de compensación - 5 ECTS

Módulo 4. Efectividad organizacional
- Lider coach team building – 3 ECTS.
- Transformación digital y gestión del cambio – 3 ECTS.
- Bienestar laboral, gestión del cambio y organizaciones saludables - 5 ECTS

Módulo 5. HR Digital.
- People analytics y HR metrics – 3 ECTS.

Módulo 6 TFM.
- Trabajo de Fin de Máster- 7 ECTS


Elegir EAE tiene futuro.
En el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

Director de Recursos Humanos
Responsable de Programas de Motivación y Participación
Responsable de Employer Branding
Learning and Development Manager
Headhunter
Leadership Manager
¿Deseas recibir más información?