Global Máster en Supply Chain Management & Logistics en Barcelona - España

Programas Empresariales > Logística
Global Máster en Supply Chain Management & Logistics - Semi-presencial
Modalidad
Semi-presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Convocatoria Octubre: Campus Barcelona
Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Master - Global Máster en Supply Chain Management & Logistics - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Global Máster en Supply Chain Management & Logistics
Contenido:
Global Máster en Supply Chain Management & Logistics.

Formato: Hybrid Global 
Modalidad: Hybrid 
Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona

Presentación.

El Global Máster en Supply Chain Management & Logistics te capacitará para desempeñar con éxito funciones de responsabilidad en las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia profesional necesaria para desenvolverte con garantías en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución. Es un programa diseñado para los directivos que necesitan explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio en el área de la logística.

We keep moving forward.

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

¿Qué es la Metodología Hybrid?.

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Programa.

El contexto económico actual, global y competitivo, exige a las empresas y organizaciones una mayor eficacia, rapidez y productividad. La logística y la cadena de suministro controlan el flujo de información y de mercancías desde el proveedor hasta el cliente final. Son, por tanto, determinantes para conseguir un mayor grado de eficiencia e inmediatez en la prestación de un servicio o para conseguir que un producto sea competitivo en el mercado.

Las compañías necesitan en sus áreas de operaciones a profesionales polifacéticos, que dominen las más avanzadas técnicas de dirección, que sean capaces de sacar el máximo partido a los sistemas tecnológicos de información y que, además, sepan detectar nuevos nichos de negocio, e incluso lleguen a abrir nuevos mercados si es necesario.

El Máster Internacional en Supply Chain Management te capacitará para desempeñar con éxito funciones de responsabilidad en las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia profesional necesaria para desenvolverte con garantías en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución. Es un programa diseñado para los directivos que necesitan explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio en el área de la logística.

El programa residencial te aporta una visión práctica de la cadena de suministro y te prepara para superar el examen de nivel uno de la certificación SCPro 1 del CSCMP.

Objetivos.

1. GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

Proporcionar a los participantes una sólida formación en la gestión de la cadena de suministros, profundizando en las últimas tendencias y novedades de gestión empresarial.

2. LIDERAZGO EN OPERACIONES Y LOGÍSTICA

Dirigir un área de Operaciones y Logística alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministradores, así como las nuevas formas de gestionar nuestras relaciones de red y canal.

3. CLAVES DE LA E-LOGÍSTICA

Dominar las claves de los nuevos modelos de negocio basados en el comercio electrónico y saber cómo afectan a los sistemas tradicionales de gestión logística.

4. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Aplicar los últimos desarrollos en tecnologías de la información a la gestión de la cadena de suministro para generar un mayor valor añadido.

5. DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS

Incentivar el desarrollo y la mejora de las habilidades personales y directivas, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la toma de decisiones, así como potenciar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

Plan de Estudios.

BARCELONA
TOTAL CRÉDITOS: 70

Módulo 1 - Dirección estratégica de negocio, funciones de soporte e impacto de la globalización en SC.

Dirección estratégica de negocio. Gestión de marketing y ventas - 3 ECTS
Globalización: impactos en planificación y ejecución de SC - 3 ECTS
Role-Play: gestión multifuncional en organizaciones globales - 3 ECTS
Gestión de funciones de soporte a CDS. Dirección Financiera - 3 ECTS

Módulo 2 - Estrategias, diseño y tendencias en CDS.

Estrategias en la CDS - 3 ECTS
Modelos de simulación - 3 ECTS
Operations Management Game - 3 ECTS
Tendencias en la CDS - 2 ECTS
Ecommerce y logística de última milla - 2 ECTS

Módulo 3 - Programa residencial en Barcelona.

Programa residencial en Barcelona - 3 ECTS

Módulo 4 - Global SC planning. Triple eje CDS.

Desarrollo del directivo de SCM. Gestión de personas - 3 ECTS
Conceptos básicos clave en SC. Planificación y diseño de CDS - 2 ECTS
Global Supply Chain Planning - 3 ECTS
Supply Chain Management & Technologies - 3 ECTS

Módulo 5 - Ejecución en CDS: funciones de relación PRIO con proveedores.

Retos en compras. Técnicas de negociación Harvard - 4 ECTS
Gestión de la producción - 4 ECTS

Módulo 6 - Ejecución en CDS: funciones de relación PRIO con clientes.

Gestión de transportes y distribución - 4 ECTS
Gestión logística y almacenaje. Order Fulfillment & CRM - 4 ECTS

Módulo 7 - TFM.

Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS
¿Deseas recibir más información?