MBA en Español en Barcelona - España

MBA > MBA - Master of Business Administration
MBA en Español
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Master
Precio:
euros 28,500
Convocatoria Mayo / Octubre: Campus Barcelona
Solicita información sin compromiso
EAE Business School
Master - MBA en Español - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de MBA en Español
Contenido:
MBA en Español.

Formato: Full Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus:  Barcelona

Presentación.

El MBA en español es nuestro programa insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo. El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinar, desarrollo de habilidades esenciales para el éxito y herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

Este MBA en español tiene una duración de un año a tiempo completo y presencial en nuestros campus de Madrid o Barcelona. Está dirigido principalmente a profesionales con 3 a 7 años de experiencia profesional y emprendedores de cualquier industria o background académico. 

Todos los años más de 60 alumnos de diversas áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en España para construir un ecosistema de diversidad integral que enriquece la experiencia de aprendizaje y el crecimiento de sus integrantes.  

El programa utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración, y fortalecer tus habilidades de liderazgo. Además, parte de la formación del MBA en español consiste en participar en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad, innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, buscando dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. Nuestro MBA en español fue el primer programa en dirección general que se impartió en España, por lo cual cuenta con más de 50 años de trayectoria formando profesionales que generan impacto. 

Este programa es para ti si eres:

Multifacético

Tu experiencia, talento y background te convierten en un valor para el equipo y quieres rodearte de compañeros que te aporten de la misma forma. Además, quieres una formación en una Business School que te aporte una visión de 360º.

Versátil

Quieres evolucionar, abrir tu mente y tu horizonte para así ampliar tus oportunidades profesionales y personales. Buscas exponerte a una comunidad internacional, hacer networking con líderes del mundo de los negocios actual y vivir un cambio en tu vida.

Visionario

Sueñas a lo grande. Te pones metas y vas a por ellas con ímpetu. Quieres continuar aprendiendo para aportar tu granito de arena al mundo y lo quieres hacer de la mano de otros que compartan tus valores. Sabes que el futuro se construye a partir de la colaboración.

Audaz

Estás buscando una experiencia transformadora, que te impulse a sacar la mejor versión de ti y te obligue a salir de tu zona de confort. Un año intenso, exigente y gratificante.

Curioso

Buscas ampliar tu visión del mundo, tus conocimientos y tienes deseos de crecer y actualizarte. Eres un lifelong learner.

Proactivo

Eres audaz por naturaleza, te apasiona explorar soluciones creativas, te mantienes abierto al mundo y a las personas. Siempre estás buscando dirigir el cambio y motivar a los que están a tu alrededor.


We keep moving forward.
La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


The Reasons Why
Para elegir el MBA en Español.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este MBA es una apuesta segura:


Una plataforma internacional.
La comunidad de EAE es multicultural, el enfoque del programa es global y, además, tienes la opción de asistir a un programa residencial en Nueva York de Innovation and Value Creation en Pace University durante dos semanas.

Tu futuro a medida.
A través del acompañamiento personalizado de nuestro departamento de Carreras Profesionales, dispones de un plan de carrera a medida diseñado para prepararte para afrontar las oportunidades laborales a escala internacional.

Desarrollará el emprendedor que hay en ti.
El programa busca potenciar tu mentalidad emprendedora, un músculo indispensable para la innovación y solución de problemas. Además, aquellos que tengáis vuestra propia idea de negocio contáis con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece formación, acceso a financiación y el asesoramiento necesario para impulsar vuestro proyecto.

Aprendizaje dinámico e interactivo.
Nuestra metodología práctica te coloca a ti en el centro de tu aprendizaje. Las clases son participativas, interactivas, te retan a pensar, resolver, trabajar en equipo y ser el piloto principal de tu aprendizaje. Además, disfrutarás de actividades innovadoras e interactivas como el Business Game, un simulador que recrea situaciones y desafíos empresariales para poner a prueba tus capacidades.

De la mano del mundo empresarial.
En EAE vamos de la mano del mundo empresarial. Prepárate para resolver casos reales y crear conexiones profesionales con tus compañeros y empresas. Nuestros partners en tu viaje académico: Google, Vodafone, Accenture, Intel y Cepsa, entre otras muchas.


Programa.

En un mundo globalizado, incierto y cambiante, se necesitan personas versátiles y creativas, con una gran capacidad de adaptación. Las empresas requieren líderes responsables capaces de trazar las líneas estratégicas de sus organizaciones, con la visión y el talento que exige este terreno de juego.

El MBA en español es una aventura de aprendizaje en el que entrenas tu capacidad de liderazgo, adquieres una visión global de la empresa y desarrollas tu pensamiento crítico. Con el máster ganarás confianza en la toma de decisiones, así como la perspectiva necesaria, y fortalecerás tus competencias. Es un programa en el que, además, crearás una excelente red de contactos y amistades a través del ecosistema y comunidad de EAE Business School.

 
¿Qué vas a aprender en este programa?.
 
- Entorno y mercados globales: Profundizarás en las variables externas que afectan a las organizaciones, así como en las bases para el análisis de las mismas. Conocerás los principios del marketing, marketing digital, fidelización de clientes y customer experience para poder desarrollar las estrategias necesarias en el mundo empresarial actual.

- Dirección de personas: Estudiarás la composición de los Recursos Humanos de la empresa. Examinarás nuevas técnicas de gestión de talento, liderazgo, comportamiento organizativo y responsabilidad social.

- Dirección estratégica: Conocerás los conceptos y estrategias que tienen las organizaciones para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales. Además, abordarás los conceptos asociados a la iniciativa empresarial, que permiten desarrollar una visión emprendedora en el lanzamiento de nuevos negocios.

- Recursos estratégicos: Aprenderás los aspectos estratégicos clave para la toma de decisiones, que afectan tanto a la hora de emprender nuevos proyectos o negocios como para iniciar procesos de internacionalización.

3 territorios por conquistar:

Gestión del cambio

Desarrollar el poder de anticipación y la capacidad de adaptación al cambio para ganar competitividad en la organización.

Visión global e innovadora

Aplicar las nuevas tecnologías y gestionar con la flexibilidad que requieren los nuevos retos globales y la evolución del mundo actual.

Liderazgo

Desarrollar capacidades como el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70


Barcelona.

TOTAL CRÉDITOS:70
 
Módulo 1 Entorno y Mercados Globales.

Contexto socio-económico actual - 5 ECTS:

Entorno económico
Sistema financiero y mercados
Fiscal y legal
Sostenibilidad y medio ambiente
Tendencias legales

Marketing y comercialización en entornos internacionales - 5 ECTS:

Estrategias de marketing
Comunicación
Digital Marketing e-commerce
Gestión de ventas

Módulo 2 Dirección de Personas.

Capital intelectual y gestión del talento - 5 ECTS:

Gestión del capital humano
Cross cultural management
Diversidad e inclusión
Gestión del cambio

Habilidades directivas - 5 ECTS:

Inteligencia emocional
Habilidades de negociación
Liderazgo disruptivo
Soft-skills

Módulo 3 Strategic Resources & Strategic Management.

Finance for decision making & Management Control - 5 ECTS:

Inversiones y decisiones financieras 
Mercados financieros y ecosistemas de strats-ups
Gestión del riesgo financiero
Fusiones y M&A
Contabilidad
Planificación y control financiero
Gestión presupuestaria
Business Intelligence

Strategic Management & Digital Transformation - 5 ECTS:

Ventaja competitiva
Estrategia
Estrategia internacional
Business Game
Entornos VUCA y Ecosistema digital
Liderazgo para la sostenibilidad
Tecnologías disruptivas para el negocio
Análisis de rendimiento de negocio y tecnologías emergentes

Módulo 4 Transformación del negocio.

Análitica desde la perspectiva de la industria y del cliente - 5 ECTS:

Contexto socioeconómico para el Big Data 
Estrategia de negocio y Big Data
Infraestructuras y componentes de big data en el contexto del negocio
Del Big Data al Business Analytics
Mapa tecnológico y sistemas
Data Strategy & Data Análisis
Reporting & Dashboards
Google Analytics

Transformando y compitiendo desde las operaciones - 5 ECTS:

Analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva
Transformando la cadena de suministro
Robótica & automatización de procesos
Inteligencia artficial para las operaciones
Demand forecasting

Módulo 5 Emprendimiento.

Project Management en el mundo digital: aterrizando la estrategia - 5 ECTS:

Digital Business & Innovation
Agile Project Management - PRINCE2 y SCRUM
Growth Hacking
Design Thinking

Módulo 6 TFM.

Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS:

Propuesta de idea de negocio. El proyecto. 
Viabilidad técnica, comercial y financiera.
Enfoque estratégico y pautas de desarrollo.

Elegir EAE tiene futuro.
En el MBA en Español de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

CEO
Director General
Chief Marketing Officer (CMO)
Chief Financial Officer (CFO)
Director estratégico
Business Developer
¿Deseas recibir más información?