Master en Big Data & Analytics Part Time em Barcelona - Espanha

Informática e Informação > Base de Dados - Database
Master en Big Data & Analytics Part Time
Modalidade
Presencial
Tipo de Curso:
Pós-graduação
Preço:
Consultar
Convocatoria Noviembre: Campus Barcelona y Madrid
Convocatoria Mayo: Campus Barcelona y Madrid
Solicite informação sem compromisso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Pós-graduação - Master en Big Data & Analytics Part Time - Barcelona - Espanha
Nome
Apelido
E-mail
Telefone
Distrito
Movil
¿Tienes licenciatura?
Data de Nascimento (dd/mm/aaaa)
Perguntas

Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade

Enviar Solicitação
* Campos obrigatórios



Preencha os campos corretamente
Por favor, aceite a política de privacidade para enviar a solicitaçao

INFORMAÇÃO BÁSICA POLÍTICA DE PROTEÇÃO DE DADOS

ResponsávelEducaedu Business, S.L., domiciliada na Rua Gran Via 81, 5ª Planta Apartamento 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). E-mail de contato: contacto@educaedu.com. E-mail de contato do Responsável pela Proteção de dados: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadeGestionar o envio de solicitações de informação requeridas pelo usuário. Gestionar o envio de comunicados promocionais e informativos próprios e de terceiros sobre formação, derivadas do serviço de orientação acadêmica do portal.
LegitimaçãoConsentimento do interessado.
DestinatáriosEmpresas do grupo Educaedu Business, S.L., e as Instituições de Ensino para as quais o usuário solicitou informação.
DireitosAcessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, coletados nas informações adicionais.
Informação AdicionalAs informações adicionais e detalhadas sobre nossa Política de Proteção de Dados pode ser consultada no seguinte link "Proteção de Dados".
Loading...
Descrição de Master en Big Data & Analytics Part Time
Conteúdo:
Máster en Big Data & Analytics Part Time.

Formato: Part Time 
Modalidad: Presencial - 3 días por semana
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
Idioma: Español
Campus: MAD / BCN

Presentación.

Factores como la globalización de las marcas, la personalización de las ofertas y el acceso a la información cuándo y dónde quiere el consumidor, están produciendo retos y oportunidades. A ello se suma, la aparición del Internet de las Cosas (IoT) y la multiplicación de los canales de venta.

Todo ello ha generado una gran cantidad de información, cuyo control en tiempo real ha marcado un antes y un después en el mundo de los negocios. Con el fin de facilitar la monitorización de los procesos, o simplemente para disponer de más información sobre mercados y clientes, las empresas deben someterse a una remodelación tecnológica y organizativa, incorporando un nuevo perfil de profesionales capaces de trasladar el enorme potencial de estos datos a sus ventas.

El Máster en Big Data & Analytics Part time te preparará para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa o proyecto. Para ello, disfrutarás de una sólida formación en Business Intelligence, estarás en disposición de tomar decisiones eficientes, y podrás liderar proyectos de Tecnologías de la Información en cualquier sector de la economía.

Programa.

Las nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados pueden convertirse en valiosa información. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.

La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere, por una parte, de la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos; y por otra, del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente. Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son lo más demandados, en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.

El Máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.

Objetivos.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y NEGOCIO.

Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas  y de negocio dentro del área de Big Data.

FUNCIONAL Y TÉCNICA.

Profundizar en el área funcional y/o técnica del Big Data, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS.

Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertirte  en un directivo del área de Big Data, sin olvidarnos de las habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar equipos y proyectos.

HERRAMIENTAS DE BIG DATA.

Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente  en el mercado del Big Data.

Plan de estudios.

Total créditos: 70

MADRID Y BARCELONA.

Módulo 1 - Business Transformation

- Digital transformation - 4 ECTS
- Big Data & Analytics from a business industry perspective - 4 ECTS
- Business performance analytics - 4 ECTS
- Customer analytics - 4 ECTS

Módulo 2 - Data Analytics and Visualization

- Data management - 6 ECTS
- Data visualization - 6 ECTS

Módulo 3 - Big Data and Data Science

- Big data technologies & architecture - 6 ECTS
- Data science & advanced analytics - 6 ECTS

Módulo 4 - Personal Skills

- Leadership in a digital environment - 3 ECTS
- Ciclo de conferencias de expertos - 2 ECTS

Módulo 5 - Minor 10 ECTS

Módulo 6 - TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

EAE: Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, y más de 2.800 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.
Gostaria de saber mais sobre esse curso?