Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT em Barcelona - Espanha

Publicidade e Marketing > Marketing na internet / Marketing online
Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT
Modalidade
Presencial
Tipo de Curso:
Pós-graduação
Preço:
Consultar
Solicite informação sem compromisso
EAE Business School
Pós-graduação - Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT - Barcelona - Espanha
Nome
Apelido
E-mail
Telefone
Distrito
Movil
¿Tienes licenciatura?
Data de Nascimento (dd/mm/aaaa)
Perguntas

Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade

Enviar Solicitação
* Campos obrigatórios



Preencha os campos corretamente
Por favor, aceite a política de privacidade para enviar a solicitaçao

INFORMAÇÃO BÁSICA POLÍTICA DE PROTEÇÃO DE DADOS

ResponsávelEducaedu Business, S.L., domiciliada na Rua Gran Via 81, 5ª Planta Apartamento 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). E-mail de contato: contacto@educaedu.com. E-mail de contato do Responsável pela Proteção de dados: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadeGestionar o envio de solicitações de informação requeridas pelo usuário. Gestionar o envio de comunicados promocionais e informativos próprios e de terceiros sobre formação, derivadas do serviço de orientação acadêmica do portal.
LegitimaçãoConsentimento do interessado.
DestinatáriosEmpresas do grupo Educaedu Business, S.L., e as Instituições de Ensino para as quais o usuário solicitou informação.
DireitosAcessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, coletados nas informações adicionais.
Informação AdicionalAs informações adicionais e detalhadas sobre nossa Política de Proteção de Dados pode ser consultada no seguinte link "Proteção de Dados".
Loading...
Descrição de Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT
Conteúdo:
Máster en Marketing Digital & E-Commerce.


Formato: Full Time 
Modalidad: Presencial 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona

Presentación.

Ya. Ahora. Rápido. Son tres palabras que acompañan a millones de mensajes publicitarios. Y no por el hecho de querer vender más o hacerlo más rápido (que también), sino porque quien lo quiere, lo quiere ya. Ahora. Porque el consumidor y la forma como se consume ha cambiado, y su relación con la marca también. La marca tiene que estar preparada para la inmediatez que demandan sus clientes, anticiparse y aprovechar todos los canales que tiene a mano para llegar a ellos. Si decimos ahora que Internet lo ha cambiado todo, ya estamos llegando tarde.

Esta nueva era del Marketing Digital necesita profesionales dinámicos, proactivos, valientes en la toma de decisiones y capaces de adaptarse a las situaciones para convertir los baches del camino en saltos hacia adelante. Los nuevos marketers son auténtico carisma, y solo las marcas que confían en ellos podrán serlo también.

El Máster en Marketing DigitalOnline y E-Commerce, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te ayudará a sacarle el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, conocerás las técnicas y herramientas que permiten a las marcas conectar con sus clientes a través de sus intereses.


Conviértete en la pieza angular que hará encajar tu negocio con tus clientes.


Se habla mucho de cómo Internet ha cambiado los negocios y los consumidores para siempre, que es un antes y un después… “Adaptarse o morir” es la frase que más escuchamos cuando nos introducimos en este contexto. Pero la cuestión no es adaptarse o no, es hacerlo con garantías.

Internet no fue un cambio, Internet sigue siendo una evolución constante. No es suficiente con haber migrado hacia lo digital, ya sea tu perfil profesional o tu negocio, lo más importante es mantenerte actualizado.

Desde los fundamentos del marketing digital hasta cómo llevar a cabo un plan estratégico online para que, usando las herramientas adecuadas, seas capaz de crear un eCommerce desde cero y llevarlo al número uno.

Y gracias a nuestra metodología, todo esto lo aprenderás desde el primer día y lo perfeccionarás hasta el final. Porque estudiarás como trabajarás en el futuro y aplicarás con caso prácticos todo lo que vayas aprendiendo a medida que avanza el curso.

Los Minors del máster te darán la opción de especializarte en el ámbito que más te interese, así como aumentar tu red de contactos y multiplicar las opciones de encontrar el lugar donde quieras desarrollar tu carrera en el futuro.

3 territorios por conquistar.

Estrategias Online1
.
Dominar todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.

Comercio Online2.
Que tu negocio online funcione bien, y además sepas por qué. Dominando los sistemas de medición y análisis para optimizar esos datos y seguir mejorando con la implementación de las plataformas que llevarán un eCommerce un paso más allá.

E-logística3.
Llegar al cliente de forma eficiente, digital y físicamente. Optimizando las gestiones y servicios logísticos en entornos B2B y B2B. De ellos para ti y de ti para todos.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70

BARCELONA.

Módulo 1 - Fundamentos del Marketing Online y comercio electrónico

- Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 5 ECTS
- Introducción al comercio electrónico - 5 ECTS

Módulo 2 - Planificación de Marketing Online

- Marketing de buscadores y publicidad - 5 ECTS
- Marketing de resultados - 5 ECTS
- Social Media Marketing - 5 ECTS

Módulo 3 - Diseño y desarrollo de un sitio de comercio electrónico

- Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS
- Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS

Módulo 4 - Proyecto de negocio online e indicadores

- Análisis de resultados - 5 ECTS
- Plan de negocio online - 5 ECTS

Módulo 5 - Minor

- Minor - 10 ECTS

Módulo 6 - TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


EAE

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, y más de 2.800 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.
Gostaria de saber mais sobre esse curso?