Máster en Marketing y Gestión Comercial em Barcelona - Espanha

Publicidade e Marketing > Gestão de Marketing
Máster en Marketing y Gestión Comercial
Modalidade
Presencial
Tipo de Curso:
Pós-graduação
Preço:
Consultar
Solicite informação sem compromisso
EAE Business School
Pós-graduação - Máster en Marketing y Gestión Comercial - Barcelona - Espanha
Nome
Apelido
E-mail
Telefone
Distrito
Movil
¿Tienes licenciatura?
Data de Nascimento (dd/mm/aaaa)
Perguntas

Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade

Enviar Solicitação
* Campos obrigatórios



Preencha os campos corretamente
Por favor, aceite a política de privacidade para enviar a solicitaçao

INFORMAÇÃO BÁSICA POLÍTICA DE PROTEÇÃO DE DADOS

ResponsávelEducaedu Business, S.L., domiciliada na Rua Gran Via 81, 5ª Planta Apartamento 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). E-mail de contato: contacto@educaedu.com. E-mail de contato do Responsável pela Proteção de dados: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadeGestionar o envio de solicitações de informação requeridas pelo usuário. Gestionar o envio de comunicados promocionais e informativos próprios e de terceiros sobre formação, derivadas do serviço de orientação acadêmica do portal.
LegitimaçãoConsentimento do interessado.
DestinatáriosEmpresas do grupo Educaedu Business, S.L., e as Instituições de Ensino para as quais o usuário solicitou informação.
DireitosAcessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, coletados nas informações adicionais.
Informação AdicionalAs informações adicionais e detalhadas sobre nossa Política de Proteção de Dados pode ser consultada no seguinte link "Proteção de Dados".
Loading...
Descrição de Máster en Marketing y Gestión Comercial
Conteúdo:
Máster en Marketing y Gestión Comercial

Formato: Full Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Barcelona


Presentación.

No hace falta ser un experto en marketing para darse cuenta de que la tecnología está cambiando el mundo de los negocios, pero sí que es indispensable tener una gran formación y conocimientos en Marketing y Gestión Comercial para dominar el mercado. El mercado ha cambiado, y con él, los clientes.

Ahora los clientes son una parte activa de la ecuación, que interactúa y busca vincularse a marcas que coincidan con sus valores. La exigencia del consumidor es cada vez mayor y no es suficiente con convencer, debes enamorar.

Por eso los profesionales en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te trasladará a escenarios donde poder desarrollar la habilidad de detectar oportunidades de mercado y te enseñará las claves y las herramientas para generar el valor que tu negocio necesita para liderarlo.



Programa.

El éxito de un negocio no es casualidad, y el marketing, como sabrás, es una pieza fundamental de este éxito. Aportar el valor necesario a una marca para llegar a sus clientes y liderar el mercado es responsabilidad de quien se pone al frente del departamento. Hay que saber liderar para ser líderes.

El máster en Marketing y Gestión Comercial es un all in one, ya que aprenderás a dirigir y gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y de planificación hasta la parte más ejecucional y de toma de decisiones, que llevarán a tu empresa a competir en mercados nacionales e internacionales.

Como hemos dicho, el éxito no se consigue de la noche a la mañana, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Las empresas están esperando a futuros líderes como tú, no les hagas esperar y lánzate a por la oportunidad.

Objetivos
Business Intelligence.
Dominar las técnicas y fuentes de obtención de información, y profundizar en la creación de un sistema de información de Marketing, Ventas e Inteligencia Competitiva. Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, desarrollar la estrategia de marketing

Visión estratégica.
Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo

Habilidades Directivas.
Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural. Saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización para aumentar el valor de la empresa.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70

Barcelona.

Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización.

- Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones  5 ECTS
- Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones - 5 ECTS 
- Impacto financiero de las decisiones estratégicas - 5 ECTS 
- Marketing en entornos digitales - 5 ECTS

Módulo 2 - Dirección de Marketing estratégico.

- Creación de valor en la empresa - 5 ECTS 
- Entrega de valor al cliente - 5 ECTS

Módulo 3 - Planificación estratégica de mercados y Go To Market.

- Estrategias de venta y comercialización - 5 ECTS 
- Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial - 5 ECTS 
- Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente - 5 ECTS

Módulo 4 - Minor.

- Minor - 10 ECTS

Módulo 5 - TFM.

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


EAE

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, y más de 2.800 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.
Gostaria de saber mais sobre esse curso?