Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor em Barcelona - Espanha

Psicologia e Ciências Sociais e de Comportamento > Psicologia do Desenvolvimento
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Modalidade
Presencial
Tipo de Curso:
Pós-graduação
Preço:
Consultar
Solicite informação sem compromisso
EAE Business School
Pós-graduação - Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor - Barcelona - Espanha
Nome
Apelido
E-mail
Telefone
Distrito
Movil
¿Tienes licenciatura?
Data de Nascimento (dd/mm/aaaa)
Perguntas

Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade

Enviar Solicitação
* Campos obrigatórios



Preencha os campos corretamente
Por favor, aceite a política de privacidade para enviar a solicitaçao

INFORMAÇÃO BÁSICA POLÍTICA DE PROTEÇÃO DE DADOS

ResponsávelEducaedu Business, S.L., domiciliada na Rua Gran Via 81, 5ª Planta Apartamento 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). E-mail de contato: contacto@educaedu.com. E-mail de contato do Responsável pela Proteção de dados: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadeGestionar o envio de solicitações de informação requeridas pelo usuário. Gestionar o envio de comunicados promocionais e informativos próprios e de terceiros sobre formação, derivadas do serviço de orientação acadêmica do portal.
LegitimaçãoConsentimento do interessado.
DestinatáriosEmpresas do grupo Educaedu Business, S.L., e as Instituições de Ensino para as quais o usuário solicitou informação.
DireitosAcessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, coletados nas informações adicionais.
Informação AdicionalAs informações adicionais e detalhadas sobre nossa Política de Proteção de Dados pode ser consultada no seguinte link "Proteção de Dados".
Loading...
Descrição de Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Conteúdo:
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor.

Formato: Full Time 
Modalidad: Presencial 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS 
Idioma: Español  
Campus:  BCN 


Presentación:

¿Sabes por qué nos gusta aprender? No es (solo) porque el conocimiento nos convierte en personas más cultas o más preparadas para el mercado laboral, por poner dos ejemplos. Es por el vértigo al abismo que nos provoca el no-saber. Por eso, el preciso y exacto instante en que saltamos del desconocimiento al conocimiento es... ¡pura adrenalina para nuestra mente y nuestro cuerpo!

El conocimiento es una de las razones por las que te encuentras leyendo estas líneas. Pero el conocimiento no solo te atrae a ti, también es atractivo para millones de consumidores que reciben miles de impactos a lo largo del día, desde que salen por la puerta de sus casas... y sobre todo en sus propias casas a través de sus dispositivos.

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor está diseñado para formar profesionales innovadores, curiosos, inteligentes y resolutivos capaces de investigar, analizar y aplicar al marketing empresarial los conocimientos fundamentados en la conducta humana y el costumer experience.

El formato presencial del programa es una oportunidad para vivir el desafío que plantea la experiencia EAE en nuestros campus Madrid/Barcelona, espacios que siguen los protocolos y ofrecen todas las medidas necesarias para garantizar nuestro compromiso con la educación, el bienestar y la seguridad de todos y todas.

Una titulación propia creada específicamente para que obtengas un aprendizaje a la altura de tus expectativas y adaptado al momento actual, porque reúne todo lo que necesitas saber para adaptarte hoy a las necesidades de las personas, las empresas y el entorno.

Como ves, un viaje apasionante hacia el conocimiento. ¿Quieres recorrerlo junto a nosotros?


Programa:

¿Recuerdas tu primera compra online? Seguramente, no. Pero en realidad, no ha pasado tanto tiempo. El comportamiento de los consumidores evoluciona a la velocidad de la luz, igual que lo hacen los hábitos y las necesidades de las personas en un entorno cada día más digitalizado.

La comprensión de la evolución del consumo es una forma perfecta no solo de conocer cómo evoluciona una sociedad, sino también de detectar nuevas oportunidades e ideas de negocio, impulsar iniciativas empresariales innovadoras y adaptar los productos y servicios a las necesidades que demandan los consumidores.

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor te proporciona las herramientas para entender las necesidades de la sociedad actual, con el objetivo de transformar esta información en verdaderos y valiosos insights para el mundo empresarial.

El programa, que combina y equilibra perfectamente los conocimientos teóricos con el trabajo práctico, te acerca a la forma de ser y sentir del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales como la estadística aplicada, la psicología de la conducta, la comunicación, la economía, el análisis experiencial, entre otras.

De esta manera, entre otras muchas habilidades, al finalizar el máster serás capaz de:

- Analizar y comprender las conductas de los individuos, los grupos y el mercado.
- Diseñar acciones y estrategias de persuasión efectivas.
- Influir en las decisiones de compra para lograr cambios en las actitudes y conductas del consumidor.
- Abrir nuevos caminos y oportunidades de crecimiento en tu empresa u organización.
- Y lo más importante: aprenderás a adaptarte y a escuchar para entender de forma profesional los cambios que día a día suceden en tu entorno. Porque mantenerse en el aquí y en el ahora es un trabajo de todos los días.

3 territorios por conquistar

ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR.
Aprende métodos que te sirvan para entender mejor la psicología y el comportamiento del consumidor y aplica la estadística como herramienta para conocer al cliente.

EFECTIVIDAD NACIDA DE LA INVESTIGACIÓN.
Analiza, desde la investigación cualitativa y cuantitativa, mecanismos y sesgos que sirvan para comprender de forma eficiente las claves de las actitudes y conductas del consumidor, además de las principales tendencias de mercado.

CONOCIMIENTO TRANSFORMADO EN SOLUCIONES.
Profundiza en los valores de la marca y la comunicación en relación a la psicología del consumidor para convertir este conocimiento en innovación social.


Plan de estudios:

BARCELONA

TOTAL CRÉDITOS 70 

Módulo 1 Fundamentos para el análisis del consumidor.

- Psicología de la conducta - 5 ECTS
- Estadística aplicada al  conocimiento del consumidor - 5 ECTS
- El marketing como destino final del conocimiento del consumidor - 5 ECTS

Módulo 2 Herramientas de investigación.

- Investigación cualitativa - 5 ECTS
- Investigación cuantitativa - 5 ECTS
- Estudios especializados en investigación ad hoc - 5 ECTS

Módulo 3 Soluciones para áreas de investigación especificas.

- Innovación - 5 ECTS
- Marca y comunicación - 5 ECTS
- Compra y Customer Experience - 5 ECTS

Módulo 4 Minor.

- 10 ECTS

Módulo 5 TFM.

- Trabajo de Fin de Máster - 15 ECTS



EAE

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 70 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, y más de 2.800 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.
Gostaria de saber mais sobre esse curso?