Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor em Barcelona - Espanha

Psicologia e Ciências Sociais e de Comportamento > Psicologia do Desenvolvimento
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Modalidade
Presencial
Tipo de Curso:
Pós-graduação
Preço:
Consultar
Convocatoria Octubre: Madrid y Barcelona
Solicite informação sem compromisso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Pós-graduação - Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor - Barcelona - Espanha
Nome
Apelido
E-mail
Telefone
Distrito
Movil
¿Tienes licenciatura?
Data de Nascimento (dd/mm/aaaa)
Perguntas

Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade

Enviar Solicitação
* Campos obrigatórios



Preencha os campos corretamente
Por favor, aceite a política de privacidade para enviar a solicitaçao

INFORMAÇÃO BÁSICA POLÍTICA DE PROTEÇÃO DE DADOS

ResponsávelEducaedu Business, S.L., domiciliada na Rua Gran Via 81, 5ª Planta Apartamento 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). E-mail de contato: contacto@educaedu.com. E-mail de contato do Responsável pela Proteção de dados: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadeGestionar o envio de solicitações de informação requeridas pelo usuário. Gestionar o envio de comunicados promocionais e informativos próprios e de terceiros sobre formação, derivadas do serviço de orientação acadêmica do portal.
LegitimaçãoConsentimento do interessado.
DestinatáriosEmpresas do grupo Educaedu Business, S.L., e as Instituições de Ensino para as quais o usuário solicitou informação.
DireitosAcessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, coletados nas informações adicionais.
Informação AdicionalAs informações adicionais e detalhadas sobre nossa Política de Proteção de Dados pode ser consultada no seguinte link "Proteção de Dados".
Loading...
Descrição de Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
Conteúdo:
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor.

Formato: Full Time 
Modalidad: Presencial 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS 
Idioma: Español  
Campus: MAD / BCN 


Presentación:

En la sociedad actual, plenamente industrializada y en constante cambio, el conocimiento del consumidor y del individuo, como ser social, recobra mayor interés. De la misma manera, las nuevas tecnologías, el big data, la inteligencia artificial y los avances del neuromarketing contribuyen a que los expertos en conocimiento del consumidor adquieran una nueva relevancia y dimensión. 

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para transformar la información en verdaderos insights para el negocio, así como aportar la sensibilidad necesaria para interpretar cómo los cambios sociales y económicos se pueden traducir en nuevas tendencias que aportarán a las empresas nuevas vías de crecimiento.


Programa:

El consumo es una actividad humana que evoluciona de la mano de la sociedad. El comportamiento de los consumidores va cambiando a medida que van surgiendo nuevos hábitos y se van generando nuevas necesidades en los individuos. La evolución de la economía y la emergencia de nuevos valores provocan cambios estructurales en la forma de vida de los ciudadanos y condicionan sus preferencias. En una sociedad tecnológica, como la actual, todos estos cambios se aceleran y se desarrollan a gran velocidad.

La comprensión de la evolución del consumo es un excelente recurso para entender cómo evoluciona una sociedad y, desde el punto de vista económico, es una excelente herramienta para detectar nuevas ideas de negocio, para impulsar iniciativas empresariales y para adaptar los productos y servicios a las necesidades que demandan los consumidores.

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor te proporciona las herramientas para entender las necesidades del ciudadano actual, que trabaja y consume, y que centra en estas dos actividades económicas gran parte de su desarrollo personal y social.

El programa te aproxima a la óptica del consumidor a partir de diversas disciplinas de las ciencias sociales, como la economía conductual, el psicoanálisis, la psicología cognitiva y el análisis conductual y situacional, entre otras, aprovechando la ventaja que supone disponer de grandes masas de datos sobre la conducta.


Objetivos:

ANALIZAR LOS PROCESOS.

Saber analizar críticamente tanto la producción científica en ciencias sociales sobre la conducta individual, grupal y organizacional como los procesos de decisión individual y grupal.

INFLUIR EN LAS DECISIONES DE COMPRA.

Formular acciones de influencia personal, social y organizacional para activar y lograr cambios en las actitudes y las conductas.

COMPRENDER AL CONSUMIDOR.

Comprender las conductas del mercado, a nivel del consumidor individual y a nivel de la respuesta agregada del mercado ante los estímulos de marketing.

CONOCIMIENTO DE LA CONDUCTA HUMANA.

El conocimiento de las bases de la conducta humana abre una visión de la empresa y el mercado que es transversal y aplicable a cualquier área de la economía y la gestión.

DISEÑAR ESTRATEGIAS.

Permite diseñar estrategias de persuasión efectivas y prever las reacciones de las personas a los estímulos del entorno.

PERSPECTIVAS DE CONDUCTA.

El conocimiento de las diferentes perspectivas de la conducta añade una dimensión de autoconocimiento muy relevante en las ciencias de gestión.


Plan de estudios:

MADRID / BARCELONA

TOTAL CRÉDITOS 70 

Módulo 1 Fundamentos para el análisis del consumidor.

- Psicología de la conducta - 5 ECTS
- Estadística aplicada al  conocimiento del consumidor - 5 ECTS
- El marketing como destino final del conocimiento del consumidor - 5 ECTS

Módulo 2 Herramientas de investigación.

- Investigación cualitativa - 5 ECTS
- Investigación cuantitativa - 5 ECTS
- Estudios especializados en investigación ad hoc - 5 ECTS

Módulo 3 Soluciones para áreas de investigación especificas.

- Innovación - 5 ECTS
- Marca y comunicación - 5 ECTS
- Compra y Customer Experience - 5 ECTS

Módulo 4 Minor.

- 10 ECTS

Módulo 5 TFM.

- Trabajo de Fin de Máster - 15 ECTS



EAE.

EAE es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 57 años de historia ha formado a más de 67.400 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes, pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones y organizaciones de distintos ámbitos.
Gostaria de saber mais sobre esse curso?